Este fin de semana tendrá lugar la sexta edición del ClassicAuto, Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid. Los amantes de la vertiente más retro, vintage e histórica del mundo del motor, tendrán la oportunidad de acudir a la capital de España para reencontrarse con su pasión en la más rotunda de sus expresiones y demostraciones.
ClassicAuto, Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid tendrá como sede durante estas fechas el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Desde el viernes 20 al domingo 22 de febrero de 2015, nada menos que 300 expositores, llegados desde diversos países, exhibirán en torno a cuatrocientos vehículos de época, entre los que se cuentan valiosas piezas de todas las épocas, tanto de automóviles como de motocicletas.
Si te fascinan los orígenes y la historia de la automoción, en el ClassicAuto 2015 de Madrid tendrás a tu disposición una superficie de exposición en torno a los 20.000 metros cuadrados repartidos entre tres plantas, toda una experiencia cultural y festiva que no podrá dejarte indiferente.
Esta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid tiene previsto rendir un especial tributo al cincuentenario del nacimiento del Campeonato de España de Motociclismo y también a la legendaria figura de Ángel Nieto, uno de más brillantes pilotos motociclistas de todos los tiempos, con trece títulos mundiales alcanzados en distintas categorías, a lo largo de su dilatada trayectoria.
La programación del ClassicAuto de Madrid nos tiene reservado un buen puñado de sorpresas, como la celebración del Concurso de Elegancia Frederique Constant, dedicado a los automóviles descapotables fabricados antes de 1940; también un Concurso de Restauración de Motocicletas pertenecientes a la década de los años cincuenta del pasado siglo XX, así como una muestra que nos permitirá ver de cerca algunas de las motocicletas más míticas de la historia.
Acudir al ClassicAuto 2015 de Madrid es toda una tentación que no quieres, ni debes dejar pasar.
No pierdas un solo minuto y reserva tu hotel en Madrid ahora.