La mejor manera de combatir el síndrome postvacacional es evitar que el verano acabe. Es cierto que las vacaciones de verano ya quedaron atrás para muchas personas y que nos quedan por vivir pocas jornadas del verano astronómico. Pero, por suerte, el verano climatológico todavía perdura en Mallorca. Y seguirá deparándonos mañanas de sol y atardeceres inolvidables sobre las arenas de las calas y de las playas más hermosas y plácidas del Mediterráneo.
Durante las próximas semanas, el buen tiempo va a ser protagonista en toda la isla de Mallorca, con temperaturas máximas que rodarán y superarán los treinta grados. Mallorca no te decepcionará, porque el verano está dispuesto a acompañarnos durante estos meses de octubre y noviembre. Sin tregua ni concesiones.
Buena prueba de todo ello es que a lo largo de estos primeros meses del otoño se espera un fuerte aumento de la llegada de turistas a Mallorca, ávidos y deseosos de convivir con el sol y con un ambiente grato, apacible y acogedor, lejos de los tonos grises que ya colorean los cielos de media Europa. Según informa una conocida Web de distribución hotelera, en estos meses de septiembre y octubre de 2014, el número de viajeros alojados en los hoteles de Mallorca experimentará un crecimiento en torno al 24 por ciento con relación a los mismos meses de 2013, aún sin dejar de reconocer que los comienzos del otoño del año pasado fueron bastante animados en los establecimientos hoteleros, las playas y los principales destinos turísticos de la isla.
Los meses de julio y agosto han marcado niveles de ocupación promedio por encima del 90 por ciento en los hoteles de Mallorca, pero parece que nuestra isla va a seguir siendo el destino preferido de los europeos en estos comienzos de otoño que tanto se parecen al verano más envidiable.
Lo cierto es que Mallorca te brinda ahora todo lo que puedes desear en tus días de vacaciones, tus escapadas de fin de semana y tus puentes, con la ventaja de disfrutar en este tiempo de precios más ventajosos, en la calma dorada y serena del cálido otoño Mediterráneo. Ya sabes, calas y playas indescriptibles, espacios naturales únicos, paisajes irrepetibles, deportes náuticos, actividades al aire libre, turismo urbano y cultural, arte, historia, patrimonio monumentakl, ocio nocturno y una inacabable cascada de continuas propuestas de entretenimiento, descanso y diversión.
Aprovecha la oportunidad y reserva hotel en Mallorca para este otoño 2014. El síndrome postvacacional es solo para aquellos que no conocen Mallorca.