En Hoteles Globales trabajamos cada día por impulsar un compromiso efectivo con la plena satisfacción de nuestros clientes y con la mejora continua de nuestros servicios. Nuestra preocupación se centra en el cuidado de los más mínimos detalles y en la atención personalizada de cualquiera de tus ilusiones, deseos y necesidades, a lo largo de tu estancia.
Pero para ello, es imprescindible que este compromiso sea también intenso y real con respecto a los destinos en los que se ubican todos y cada uno de nuestros hoteles.
En Hoteles Globales, nos sentimos orgullosos de nuestros alojamientos, de nuestros profesionales y de la excelencia de nuestros servicios. Pero también experimentamos verdadera pasión por el territorio, por las ciudades, por las playas y por los enclaves en los que se ubican nuestros hoteles. Estos destinos son buena parte de nuestra razón de ser y procuramos apoyar cualquier iniciativa que contribuya a conservar y poner en valor los activos turísticos de nuestro entorno más inmediato.
Ahora, entre el 17 y el 24 de junio se celebran en Ciutadella (Menorca) las tradicionales Fiestas de Sant Joan, con el consiguiente entusiasmo y deleite de residentes y turistas que en estas fechas nos visitan.
Desde Hoteles Globales no podíamos permanecer al margen de esta cita y hemos decidido apoyarla con nuestro patrocinio, gracias a un acuerdo suscrito con el entre el Consistorio de Ciutadella y el Hotel Globales Club Almirante Farragut****.
El pasado día 21, las ediles del Ayuntamiento de Ciutadella, Esperança Juaneda y Francisca Marquès, y el director del Hotel Globales Club Almirante Farragut****, Vicente Arocas, anunciaron en rueda de prensa la instalación de una pantalla gigante en la Plaza del Born, que ya está confiriendo un mayor realce y brillantez a la programación de actos festivos previstos dentro de las Fiestas de Sant Joan en Ciutadella.
Mediante esta acción, Hoteles Globales aporta su patrocinio a las Fiestas de Sant Joan de Ciutadella y hace efectivo su compromiso con la ciudad, con las instituciones y con las tradiciones culturales más enraizadas con la identidad de Menorca.