OFERTAS HOTELES COMUNIDAD DE MADRID
Los responsables institucionales de turismo de la Comunidad de Madrid se han empeñado en recordarnos que hay mucho por ver, por vivir y por disfrutar más allá de las fronteras del gran núcleo urbano de la capital.
Cierto es que en Madrid podemos encontrar propuestas para todos los gustos, bolsillos, inquietudes, perfiles, edades o sensibilidades, casi sin límite alguno. En la capital es obvio que hay de todo y para todos, en cualquier época del año. Millones son los turistas que cada año pueden disfrutar de esta imponente realidad.
Pero, a poco que emprendamos alguna ruta por las tierras y los pueblos de la Comunidad de Madrid, nos toparemos con la magia de la historia y el legado monumental de cientos de tesoros patrimoniales que despiertan la admiración de los propios madrileños capitalinos y de los viajeros llegados de lejos.
Buitrago del Lozoya, Navalcarnero, Chinchón, Colmenar de Oreja, Rascafría o Manzanares del Real son nobles villas monumentales que aguardan nuestra visita muy cerca de la capital, con todo el bagaje artístico, gastronómico y medioambiental de unos municipios llenos de vida, encanto y, a menudo, de llamativas ofertas de ocio y cultura.
En pocas fechas, la Comunidad de Madrid pondrá en marcha sus programas promocionales denominados ‘Ciudades Legado‘ y ‘Villas de Madrid‘, con el objetivo de abrir aún más al visitante los inacabables atractivos de estos pueblos sumidos en el corazón mismo de nuestra historia. Además, desde el próximo mes de septiembre, se lanzará la tarjeta Villa-Card, que proporcionará al turista numerosos descuentos y ventajas en hoteles, restaurantes y establecimientos turísticos repartidos por la Comunidad de Madrid. La tarjeta Villa-Card intentará también fidelizar a los viajeros con puntos acumulables, canjeables por estancias en hoteles, productos gastronómicos, entradas a espectáculos, etc.
En tu próxima escapada a Madrid, recuerda levantar la vista al horizonte y marchar raudo a conocer el legado de las más nobles villas de Madrid, muy cerca de la capital.