El tiempo discurre inexorable y ya se acercan las vacaciones de Semana Santa 2015, el último ‘aperitivo’ sustancioso y prometedor, previo a las vacaciones de verano.
Hoy queremos recomendarte un destino siempre anhelado, en la isla de Menorca. Nos complace poner a tu disposición el Globales Lord Nelson***, un hotel solo para adultos, en el que podrás sentir toda la calma de esta isla y extraer el máximo partido a tu tiempo de vacaciones, en pareja o con amigos. Solo las personas mayores de 18 años pueden hospedarse en el Globales Lord Nelson***.
El Hotel Globales Lord Nelson*** se sitúa a tan solo medio centenar de metros de la hermosa Playa de Santo Tomás, un paraje idóneo para el descanso, el relax, la diversión o el contacto con la naturaleza, en cualquier momento del año.
La Playa de Santo Tomás se encuentra ubicada en la localidad de Es Migjorn Gran, en el sur de Menorca.
Esta playa de Menorca conforma un inacabable arenal costero rodeado por el refrescante verdor de los envidiables bosques de pinos que discurren muy cercanos a la propia orilla del Mediterráneo.
La Playa de Santo Tomás, en Menorca, te brinda un enclave inmejorable para darte un buen baño, tomar el sol o gozar de las excelencias del mar junto a tu pareja o tus amigos, en un entorno natural armonioso, tranquilo y con valores medioambientales de sobra reconocidos por los viajeros internacionales y por los más incondicionales amantes de la naturaleza, en su versión más amable.
La Playa de Santo Tomás, en Menorca, forma parte de un gran arco de arenas costeras integrado además por las playas de San Adeodato, también conocida como la playa de Binicodrell, y la playa de Binigaus.
Empieza ya a soñar con tus vacaciones de Semana Santa 2015 y haz tu reserva en el Hotel Globales Lord Nelson, un alojamiento solo para adultos, a pocos metros del más intenso mar azul de Menorca.