No deseamos que transcurra ni un solo día más sin recomendarte una visita sosegada, enriquecedora y placentera al Museo Thyssen-Bornemisza, de Madrid. Como posiblemente ya conozcas, este espectacular espacio expositivo se ubica en el denominado Paseo del Arte, muy cerca del Museo del Prado y también del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Si te gusta el arte y has considerado la posibilidad de girar una visita a los tres museos precedentemente mencionados, recuerda que puedes necesitar incluso más de una jornada para admirar suficientemente las obras expuestas en cada uno de ellos, dado el considerable volumen de sus fondos y la enorme cantidad de creaciones de distintas épocas que aquí encontrarás. Prepárate para gozar.
En el caso del Museo Thyssen-Bornemisza, de Madrid, te estamos hablando de más de un millar de creaciones pictóricas con origen en diversas épocas y valor incalculable. Desde la Edad Media hasta el pasado siglo XX están brillantemente representados en los salones del noble Palacio de Villahermosa de la capital de España.
Hoy nos resulta posible deleitarnos con la contemplación de los fondos artísticos del Museo Thyssen, gracias a la colección atesorada a lo largo de casi un centenar de años por el Barón Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza y anteriormente de su padre, el Barón Heinrich.
Ningún amante, aficionado, profesional, estudioso del arte o turista puede dejar de incluir en su agenda una visita pormenorizada al Museo Thyssen-Bornemisza. Estamos haciendo referencia a un sinfín de pinturas emblemáticas con las firmas de Duccio de Buoninsegna, Jan Van Eyck, Carpaccio, Lichtenstein, Ghirlandaio, Durero, Caravaggio, Rubens, Frans Hals, Canaletto, Friedrich, Monet, Degas, Gauguin, Van Gogh, Picasso, Kandisnky, Dalí, Chagall, entre otros muchos que ocupan un lugar de privilegio dentro de los capítulos más brillantes de la historia del arte.
Los próximos fines de semana constituyen momentos excelentes para que vivas esta intensa experiencia artística en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.
Reserva tu hotel en Madrid y comparte estos instantes inolvidables con tu pareja, con tus amigos o con tu familia.