El único riesgo de disfrutar tus vacaciones en las playas de Mallorca es que nunca más quieras moverte de aquí, algo que bien mirado no es ningún riesgo sino una oportunidad para el bienestar y la felicidad de quienes se decante por tan acertada decisión. Son muchas las personas que lo han hecho hasta la fecha, algunas figuras históricas y otras muy populares, pero hoy no vamos a hablar de ellos.
Queremos hacer referencia a tantos y tantos turistas, procedentes de los lugares más dispares del planeta que un día remoto vinieron de vacaciones a la isla y ya no pudieron evitar la poderosa tentación de regresar. Es el caso de la turista alemana Marie Wilhemsem, que tiene cien años de edad y viene a Mallorca dos veces al año, desde que recalara en nuestra isla por primera vez, en 1971. Desde entonces, Marie Wilhemsem ha visto pasar el devenir de los años, pero nunca ha dejado de venir a Mallorca para quedarse con nosotros 3 meses en invierno y un par de semanas durante los meses estivales.
Además, Marie Wilhemsem en las últimas cuatro décadas y media ha sido una excelente embajadora de las playas, de la gastronomía, de los paisajes, del patrimonio, de las gentes y de los hoteles de Mallorca en su Alemania natal.
Por supuesto, tantos y tantos años gozando de Mallorca han logrado que esta centenaria viajera goce de una salud envidiable y de un magnífico estado de ánimo.
Ni que decir tiene que el caso de Marie Wilhemsem no es único y son decenas de miles los turistas que son fieles cada año a Mallorca y propagan a los cuatro vientos los incontables argumentos, realidades y satisfacciones que convierten a Mallorca en uno de los destinos más prestigiosos y deseados del mundo.
Ya sabes, las próximas vacaciones de Semana Santa 2015 te esperan y Mallorca ya te está incitando a la buena vida, desde el mismo corazón del Mediterráneo.