No es ya ningún secreto que las redes sociales en Internet se han convertido en el lugar con mayor afluencia de personas, clientes, marcas, proyectos, grupos o empresas.
Por supuesto, que el turismo, los hoteles, los viajes y las vacaciones no son una excepción. En efecto, cada vez resulta más raro encontrar personas que no dediquen un extenso tiempo semanal, o incluso diario, a navegar por las redes sociales. En nuestro país Facebook, Twitter, Youtube e Instagram son las preferidas de los internautas.
Una buena parte de las decisiones de los turistas nacionales e internacionales, en lo que concierne a contratar sus vacaciones o reservar su hotel, comienzan a través de recomendaciones, consejos, opiniones, comentarios, vídeos, testimonios o fotografías que los viajeros comparten en las mencionadas redes sociales, gracias a la facilidad que nos ofrecen los dispositivos móviles con acceso a Internet.
Mientras disfrutamos de nuestras vacaciones compartimos nuestras satisfacciones e instantes felices a través de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Tripadvisor u otras redes sociales. Acostumbramos a hacer lo propio cuando no quedamos completamente satisfechos con nuestras experiencias turísticas. También acudimos a las redes sociales para dar cuenta de nuestras vacaciones, una vez que estas han finalizado.
Pero, ¿qué hacemos en las redes sociales? Esencialmente, cosas muy parecidas a las que hacemos en la vida real, solo que impregnadas por el componente virtual y también por el enorme potencial de comunicación y de acceso a información y a datos diversos que nos otorga la red. Por eso, en las redes sociales nos relacionamos con nuestros amigos y familiares; pedimos consejos sobre los mejores hoteles; buscamos información para nuestras vacaciones y escapadas de fin de semana; o incluso formalizamos nuestras reservas para esos mejores hoteles o esos viajes a realizar en puentes o en fines de semana.
Está claro que las redes sociales se han convertido en el lugar de Internet en el que casi todos hemos decidido reunirnos y compartir información, y por eso podemos pasar horas y horas en Facebook, en Youtube o en Twitter intercambiando información y fotografías sobre nuestras vacaciones o hablando de lo bien que lo pasamos por haber elegido los mejores hoteles para nuestros viajes.
Cada vez buscamos más información relevante en las redes sociales, por encima de los buscadores, y ello es lo que ha dado como resultado que las vacaciones más ventajosas y los mejores hoteles estén muy presentes en estos pujantes medios sociales de la red.
En las páginas y perfiles de Hoteles Globales en Facebook, Youtube y Twitter siempre encontrarás la mejor atención profesional e información relevante, detallada y atractiva de nuestras ofertas. Para nosotros, las redes sociales son una ventana permanentemente abierta para satisfacer a nuestros clientes pasados, presentes y futuros, las 24 horas del día y los 365 días del año. Te estamos esperando…