Hoteles Globales


Playa de Cala Millor - Mallorca

Ciudades que hay que visitar en Bélgica

mayo 27th, 2015 · No hay Comentarios

Globales Post Hotel Wellness belgica

Si reservas tu habitación en el Globales Post Hotel & Wellness**** de Lieja, tendrás una sugerente oportunidad para visitar todos los principales destinos y enclaves de Bélgica con suma comodidad. Las distancias no son grandes dentro del país y las comunicaciones pueden ser calificadas como inmejorables.

Globales Post Hotel & Wellness

Como sabes, Bélgica es un país costero ubicado en el norte de Europa y que a lo largo de toda su historia ha sido puerto obligado de numerosas rutas comerciales y culturales. El encanto de las ciudades de Bélgica reside en el empedrado de sus calles, la calidez de sus gentes, sus parajes naturales y sus tradiciones.

En cuanto a la gastronomía de Bélgica, podemos destacar la amplia variedad de chocolates y cervezas, los máximos protagonistas de la buena mesa y el buen beber en todo el país.

Bélgica ofrece al turista amante de la naturaleza la posibilidad de disfrutar de numerosos enclaves naturales de una gran belleza e interés medioambiental, tanto por su flora como por su fauna. Algunos lugares de interés son: la Reserva Natural de Blankaart, Reserva Natural de Zegge, el Parque Natural de Hautes Fagners-Eifel, la Reserva Natural de Zwin… entre otros muchos.

Continue reading “Ciudades que hay que visitar en Bélgica” »

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Bélgica · Hoteles Globales

Salón del Vehículo de Ocasión Madrid 2015

mayo 26th, 2015 · No hay Comentarios

salon vehiculo ocasion madrid 2015

A la vuelta de pocas fechas, las extensas instalaciones de IFEMA (Feria de Madrid) se convertirán en escenario de uno de los eventos de negocios más populares y multitudinarios del año, nada menos que el Salón del Vehículo de Ocasión 2015, de Madrid.

Es indudable que esta gran feria del vehículo usado o kilómetro cero no es el acontecimiento con más glamour del calendario de reuniones y eventos de negocio de IFEMA, pero si es uno de los más esperados del año, con gran afluencia de público y de empresas dispuestas a aprovechar este punto de encuentro propicio para compradores y vendedores de las más ansiadas ‘gangas’ dentro del sector del automóvil.

Un año más, el Salón del Vehículo de Ocasión Madrid 2015 volverá a ser líder en el sector de todo el viejo continente, por superficie, visitas, transacciones y compañías participantes. Además, este popular Salón de las oportunidades en automoción ostenta el récord de de eficiencia comercial y de volumen total de ventas. Con base en los datos de anteriores ediciones de este evento en IFEMA, se constata que una de cada 15 personas que visita el Salón compra en él algún vehículo y que se llega a vender muy por encima del 70 por ciento del total de vehículos expuestos.

Continue reading “Salón del Vehículo de Ocasión Madrid 2015” »

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Madrid

Tren de la Fresa 2015

mayo 24th, 2015 · No hay Comentarios

tren de la fresa 2015

Un año más, Madrid nos brinda la deliciosa oportunidad de disfrutar del histórico ‘Tren de la Fresa‘, un viaje a través del tiempo, la historia y la satisfacción plena.

tren de la fresa 2015 billetes

Por si aún no lo sabes, el Tren de la Fresa fue la segunda línea de ferrocarril que funcionó en España, ya que su andadura comenzó el 9 de febrero de 1851 recorriendo el trayecto entre Madrid y la emblemática ciudad de Aranjuez, declarada en 2001 Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

2015 tren de la fresa

El Tren de la Fresa fue recuperado como ferrocarril turístico en 1984 y, desde entonces, vuelve cada primavera y cada otoño para sumar un activo turístico añadido a las muchas excelencias que ya nos ofrecen la capital de España y el Real Sitio y Villa de Aranjuez. Durante esta temporada recién iniciada, el Tren de la Fresa realizará 31 viajes, con salida los sábados y domingos a las 10:00 horas de la mañana en el madrileño Museo del Ferrocarril y destino en la estación de Aranjuez. El viaje de regreso tiene lugar en la misma jornada, a las 19:00 horas.

Continue reading “Tren de la Fresa 2015” »

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Madrid

Museo de la Sal en Fuerteventura

mayo 21st, 2015 · No hay Comentarios

museo de la sal

Si eliges Fuerteventura para tu próxima escapada o para tus vacaciones de verano 2015, tus andanzas por la isla no deben dejar atrás la opción de disfrutar de una visita al Museo de la Sal y las Salinas del Carmen, en el municipio de Antigua. El recinto se ubica sobre el espacio natural que ocuparon las viejas salinas que, en el el siglo XVIII mandó construir el Señor Territorial de la isla de Fuerteventura, don Francisco Bautista de Lugo y Saavedra.

museo de la sal

El Museo de la Sal de Fuerteventura se ubica en las históricas Salinas de El Carmen y cuenta ya con más de cien años de historia como recinto natural de divulgación de las seculares artes de extracción de la sal, tan extendidas tiempo atrás en las costas majoreras.

Quien se acerca a este Museo de la Sal, en Fuerteventura, descubre toda la cultura y las formas de vida más tradicionales vinculadas al ancestral trabajo extractivo con la sal. Hablar de la historia de la sal y mencionar la historia de la propia humanidad son expresiones que nos llevarán por el mismo camino.

En este recinto expositivo podremos entrar en contacto con elementos vivos del trabajo de las gentes de esta isla y también con un espacio natural único, que sirve de hogar y lugar de parada a numerosas especies de aves y microorganismos.

Continue reading “Museo de la Sal en Fuerteventura” »

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Fuerteventura

Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras, fuerza para tus negocios

mayo 19th, 2015 · No hay Comentarios

hotel globales reina cristina de algeciras

Estas semanas primaverales son época de eventos profesionales y de negocios para muchas empresas, entidades, colectivos e instituciones. En efecto, mientras una extensa multitud de viajeros aprovechan los puentes y fines de semana para gozar de unos días de asueto, otros valoran estas fechas como momentos propicios para el desarrollo de citas profesionales y encuentros dirigidos a mejorar contactos, relaciones y perspectivas de negocios.

hotel globales reina cristina de algeciras

Si estás pensando en desarrollar algún evento, congreso, jornada o reunión profesional, empresarial o comercial, desde Hoteles Globales queremos llamar tu atención respecto de un lugar que será sinónimo de satisfacción plena para ti, para tus intereses y para cuantos asistentes decidan acudir a tu convocatoria técnica o de negocios.

hotel globales reina cristina de algeciras

Continue reading “Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras, fuerza para tus negocios” »

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Algeciras · Turismo de Negocios

Globales Post Hotel & Wellness, una escapada al corazón de Europa

mayo 17th, 2015 · No hay Comentarios

hoteles globales en belgica

Durante las últimas semanas de la primavera, los más severos rigores climatológicos se toman vacaciones en las tierras de Europa y nos brindan un panorama más que propicio para vivir las más atractivas escapadas de fines de semana. Como ya sabes, el corazón geográfico, histórico y neurálgico de nuestro continente se encuentra en Bélgica, un país pequeño en superficie y muy grande en rincones y enclaves monumentales plenos de encanto y de significación.

hoteles globales eb belgica lieja

Es posible encontrar todavía dentro del territorio del viejo continente algunos destinos turísticos merecedores del interés del viajero más exigente, pero que permanecen en un relativo anonimato, al menos para el gran público. Es cierto que una buena parte de los turistas que deciden aprovechar los puentes y fines de semana emprendiendo escapadas a ciudades de Europa suelen preferir urbes emblemáticas y con prestigio reconocido. Pero no es menos cierto que nuestro continente nos reserva sorpresas de enorme valor en muchos de los viejos rincones repartidos por todas sus latitudes.

lieja belgica hoteles globales

Continue reading “Globales Post Hotel & Wellness, una escapada al corazón de Europa” »

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Bélgica · Hoteles en Lieja

Grupo Hoteles Globales inaugura un espectacular complejo vacacional en la Costa del Sol

mayo 11th, 2015 · No hay Comentarios

hotel globales playa estepona

Nos complace comunicar que el Grupo Hoteles Globales ha abierto las puertas del Globales Playa Estepona****, un espectacular complejo vacacional que está llamado a convertirse en referencia turística de la Costa del Sol.

En el curso de un sencillo y solemne acto de inauguración, el alcalde de Estepona, José María García Urbano y el presidente del Grupo Hoteles Globales, José Luis Carrillo Benítez, han procedido a cortar la cinta de este flamante establecimiento, que estará operativo ya en esta temporada de 2015.

Los trabajos de remodelación del Globales Playa Estepona**** han supuesto una inversión superior a los 20 millones de euros y la renovación del cien por cien de sus instalaciones, emplazadas en primera línea de la Playa de Casasola, a pocos kilómetros de Puerto Banús.

Continue reading “Grupo Hoteles Globales inaugura un espectacular complejo vacacional en la Costa del Sol” »

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en la Costa del Sol · Hoteles Estepona

La Torre Fornells te espera en Menorca

mayo 10th, 2015 · 2 Comentarios

torre fornells menorca

Menorca es un de los enclaves de España con un pasado histórico más rico, diverso, singular y poco conocido, incluso entre las propias personas que habitan o visitan con frecuencia el archipiélago de las Islas Baleares. No obstante, es fácil comprobar en persona que casi cada rincón de la isla es una llamativa, armoniosa y equilibrada sinfonía de naturaleza, paisajes y patrimonio monumental. Disfrutar de unas vacaciones en Menorca es un experiencia de privilegio que no será bueno que aplaces más allá de los próximos meses de este verano de 2015.

torre fornells menorca

Si retrocedemos en el tiempo siquiera unas pocas décadas, la realidad de Menorca era notablemente diferente a la actual en lo que concierne al turismo. Es cierto que los años nos han cambiado y la vida ha evolucionado en todos los lugares, pero no es menos fidedigno que Menorca, muchos años atrás, era considerada un enclave militar estratégico, al tratarse del territorio más oriental de España, algo así como nuestro frente de defensa por el lado oeste. Tal circunstancia frenó durante un largo período algún posible desarrollo turístico y, además, dejó en Menorca un notable patrimonio de edificaciones históricas, de carácter militar.

Continue reading “La Torre Fornells te espera en Menorca” »

→ 2 ComentariosEtiquetas: Hoteles en Menorca

Homenaje a la sobrasada de Mallorca

mayo 7th, 2015 · No hay Comentarios

mallorca-sobrasada

Cuando emprendemos un viaje de vacaciones, lo normal es partir en la búsqueda de nuevas e ilusionantes experiencias y emociones que nos hagan vibrar y nos proporcionen recuerdos imborrables e intensos.

Es un hecho contrastado que Mallorca está repleta de motivos para la emoción y de argumentos que nos incitan a gozar de cada segundo. Hoy, sin rubor ni ambages, vamos a mencionar los méritos de la sobrasada, uno de los más codiciados activos gastronómicos que identifican a esta isla: la sobrasada.

la sobrasada de mallorca

No queremos que transcurra un solo día más sin que rindamos, desde aquí, un merecido tributo y un sincero homenaje a la sobrasada de Mallorca, en su expresión más propia, genuina y artesanal. No en balde, hablamos de un producto natural, con Indicación Geográfica Protegida (IGP), muy popular y apreciada en multitud de lugares, dentro y fuera de nuestro país.

Continue reading “Homenaje a la sobrasada de Mallorca” »

→ No hay ComentariosEtiquetas: Apartamentos en Mallorca · Hoteles en Mallorca

Descubre la playa de Son Bou, en Menorca

mayo 6th, 2015 · No hay Comentarios

playa de son bou menroca

Jamás lo hemos negado: somos incondicionales de votos de las calas y playas de Menorca, durante los doce meses del año. La verdad, ni tan siquiera en verano, estos exóticos arenales casi vírgenes llegan a perder ni un solo ápice de su encanto, intimidad, serenidad e increíble belleza natural. En verdad, las playas de Menorca son el lugar soñado para las familias, los jóvenes o las personas de cualquier edad, ya sea para gozar de un día de playa en calma, tomar un baño, broncearse, descansar, practicar deportes náuticos u otras disciplinas más arriesgadas o minoritarias. Aquí hay lugar para todos, en un rotundo remanso de paz y belleza.

playa de son bou menroca

Hoy queremos proponerte que pases unas horas en la playa de Son Bou, en Menorca, un enclave singular e inolvidable para quienes lo visitan y se interesan por todo lo valioso que allí hay para conocer y disfrutar.

Continue reading “Descubre la playa de Son Bou, en Menorca” »

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Menorca · Playas