Hoteles Globales


Playa de Cala Millor - Mallorca

Ruta de la Tapa Erótica de la Costa del Sol

octubre 29th, 2014 · No hay Comentarios

Del 31 de octubre al 16 de noviembre se celebrará en la Costa del Sol un acontecimiento singular que va ganando adeptos y visitantes, año tras año.

Hablamos de la VI Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola, nada menos que 17 días para saborear la versión más original y sugerente del universo de la gastronomía y las tapas en la Costa del Sol, cerca de Marbella.

ruta tapa erotica fuengirola 2014

Un centenar de restaurantes, bares y establecimientos de hostelería han confirmado su participación en esta VI Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2014, con una oferta culinaria extensa, diversa y atrevida, bajo la premisa de mantener precios populares para las creaciones gastronómicas de los hosteleros locales y también para las bebidas y los vinos. Esta vez, la renombrada convocatoria contará con 22 nuevos locales que se unirán a la celebración, con el consiguiente aumento de la expectación y todas las garantías de éxito turístico, popular y comercial para la ciudad y para cuantos se acerquen aquí a lo largo de estas jornadas.

tapas eroticas fuengirola

La diferencia de esta Ruta de la Tapa Erótica de la Costa del Sol con otras citas semejantes es su originalidad y su consagración a la cocina sensual, divertida y concebida para atraer, satisfacer y servir de tema de conversación para miles y miles de visitantes que no querrán perderse esta seductora propuesta.

tapas eroticas fuengirola 2014

En esta oferta anual de tapas eróticas de la Costa del Sol, los nombres de las creaciones gastronómicas guardan plena concordancia con el espíritu, la filosofía y la vocación de sus originales creadores: ‘Dónde vas calamar’; ‘Ayúdame, necesito viagra’; ‘A chili pim pam pum’; ‘Al sur de tu cintura’; ‘Tus labios pa-mi’; ‘El mollete de la abuela’; ‘Por pelotas’ o ‘Cómeme la boquita’, son algunos de los impactantes nombres de las tapas de esta ruta, que sorprenderán a algunos, harán reír a otros e incluso sonrojarán a unos pocos.

Por solo 2 euros por unidad, los turistas y residentes que se acerquen en los próximos días a la VI Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2014 podrán disfrutar y cien creaciones distintas y, sobre todo, divertirse y gozar de momentos memorables con la gastronomía, el clima y las playas de Fuengirola, de Marbella y de la Costa del Sol. Haz cuanto antes tu reserva de hotel y no te quedes al margen de esta oportunidad. Ven a la VI Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Marbella · Hoteles Estepona

Fiestas de Halloween 2014 en Madrid

octubre 28th, 2014 · No hay Comentarios

fiestas de halloween 2014 en madrid

Es innegable que la Fiesta de Halloween cada vez cuenta con mayor arraigo en España, hasta el extremo de haber pasado a formar parte irrenunciable de nuestro calendario festivo. Por desgracia, este año no tendremos nuestro tradicional Puente de Todos los Santos, pero al menos podremos celebrar Halloween 2014 a gusto, con cientos de opciones para organizar una sugerente y ‘terrorífica’ escapada de fin de semana. Nada ni nadie nos quitará nuestra Fiesta de Halloween.

A buen seguro que Madrid será el destino que se distinguirá y caracterizará por su enorme oferta de de ocio, fiestas y actividades para el fin de semana de Halloween 2014. En efecto, Madrid Halloween 2014 nos brinda alternativas para todos los gustos, edades y bolsillos, con fiestas y convocatorias en todos los rincones de la capital de España.

halloween 2014 madrid

En el día y en la noche del próximo viernes 31 de octubre y del 1 de noviembre, se sumarán a la celebración parques temáticos, locales de ocio nocturno, discotecas, restaurantes, centros de ocio infantil, etc., para inundar Madrid de disfraces, telas de araña, ataúdes, calabazas, zombis, brujas, momias, criaturas llegadas del más allá, fantasmas, espectros, experiencias gastronómicas temáticas, juegos para niños, talleres infantiles, música en directo, carreras de muertos vivientes y propuestas de esas que no suelen ser frecuentes en el resto del año.

madrid halloween 2014

Si vienes a Madrid a celebrar Halloween 2014, podrás elegir entre el Zoo, el Parque de Atracciones de Madrid, el Hipódromo de la Zarzuela, el Parque Tierno Galván, y multitud de ofertas para divertirte durante estas fechas señaladas. Son innumerables las convocatorias lúdicas para esta noche mágica y para todo el fin de semana, sin olvidar en ningún momento que Halloween 2014 es, por encima de todo, una fiesta familiar en la que los niños y jóvenes son los que más disfrutan.

Madrid se llenará del más divertido terror durante el próximo fin de semana de Halloween 2014 y no queremos, por nada del mundo, que tu familia y tú os lo perdáis. Reserva cuanto antes tu hotel en Madrid, para vivir la Fiesta de Halloween más inolvidable.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Sin Categoria

Una semana de vacaciones gratis todo incluido en Cala Millor

octubre 27th, 2014 · No hay Comentarios

hoteles en cala millor

Nos complace difundir que el ganador del sorteo de una semana gratis para dos personas, en régimen de todo incluido, en el Hotel Globales Sumba o en el Hotel Globales Borneo de Mallorca ha sido Norbert Sobotta. Vaya desde aquí nuestra más sincera y cálida felicitación para este afortunado huésped, que así podrá retornar pronto a nuestra isla y gozar nuevamente de las excelencias de Cala Millor de forma gratuita.

hotel globales borneo cala millor mallorca

En esta promoción de Hoteles Globales han podido tomar parte todos los clientes que disfrutaron de sus vacaciones con anterioridad en el Hotel Globales Sumba o en el Hotel Globales Borneo, ambos ubicados en el excepcional paraje de la playa de Cala Millor, al oeste de Mallorca y a medio camino entre los municipios de Son Servera y San Lorenzo.

hotel globales sumba cala millor mallorca

Para participar en este sorteo de vacaciones gratis en los Hoteles Globales Sumba y Globales Borneo, bastaba publicar la opinión sobre los servicios de ambos hoteles en los pupulares portales turísticos Tripadvisor y Holidaycheck. A partir de ese sencillo gesto de valoración online de nuestros hoteles de Cala Millor, tan solo ha sido necesario inscribirse por mail en esta atractiva promoción para optar al premio de la estancia de una semana gratis, en régimen de todo incluido, para dos personas en cualquiera de los dos hoteles antes mencionados.

Cualquier cliente ha podido llevar a cabo sus inscripción entre el 15 de julio y el 20 de octubre de 2014. El pasado 23 de octubre se llevó a cabo el sorteo público en uno de los salones del propio Hotel Globales Sumba.

hotel globales borneo mallorca

Con este sorteo de una semana gratis para dos personas en régimen de todo incluido, Hoteles Globales ha querido premiar la confianza depositada por nuestros clientes en los establecimientos de Cala Millor, al tiempo que también nos servía para recabar sus opiniones respecto de nuestras instalaciones, servicios y atenciones en Tripadvisor y Hollidaychek.

A través de este sorteo, desde Hoteles Globales hemos querido perseverar en nuestro continuo empeño de excelencia; en el rotundo deseo de estrechar las relaciones con nuestros clientes y también de recompensar su fidelidad.

Nuestra misión es convertir tus vacaciones en una sucesión de inolvidables instantes desbordantes de emoción, satisfacción y felicidad, siempre en los destinos turísticos más deseados.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Mallorca · Playas de Mallorca

II Encuentro de Poetas de Ahora, en el Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras

octubre 24th, 2014 · No hay Comentarios

 encuentro poetas de ahora algeciras

Entre el 24 y el 26 de octubre de 2014, el Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras se convertirá en uno de los privilegiados escenarios que albergará el II Encuentro de Poetas de Ahora.

Este evento literario y social está promovido por el Ateneo José Román, liderado por su presidente Juan Emilio Ríos Vera, y está apoyado por el Consistorio de Algeciras.

El II Encuentro de Poetas de Ahora de Algeciras reunirá en el Hotel Globales Reina Cristina y en el auditorio Millán Picazo a cerca de un centenar de autores líricos, entre los que se cuentan las figuras más destacadas del género en nuestro país.

hotel globales reina cristina algeciras

Este importante encuentro tiene como hilo conductor el desarrollo de actos que servirán para homenajear a las obras y a las figuras de los escritores José Luis Cano, Domingo F. Faílde, Luis Silveira y Ana María Rodríguez.

Los promotores de este II Encuentro de Poetas de Ahora de Algeciras pondrán todo su empeño en que esta convocatoria se convierta en una verdadera fiesta para la poesía, los creadores y los más devotos aficionados de un género literario trascendental en todas las épocas, aunque tal vez ahora no viva sus mejores años en cuanto a difusión popular.

hotel globales reina cristina de algeciras

En este fin de semana de homenaje a la poesía y a los poetas, el Hotel Globales Reina Cristina y otros enclaves de la ciudad serán el marco elegido para gozar de reuniones lúdicas, visitas a lugares representativos, lecturas, intercambios de experiencias, veladas gastronómicas, conciertos, recitales, así como un amplio y sugerente programa de actividades en torno al universo de la poesía actual en España.

Una vez más, este fin de semana se presenta como una excepcional ocasión para organizar una escapada de fin de semana a Algeciras y disfrutar de las nobles instalaciones y del antorno aristocrático del Hotel Globales Reina Cristina.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Algeciras

Madrid Showfood 2014

octubre 22nd, 2014 · No hay Comentarios

madrid show food 2014

El otoño de Madrid es especialmente prolífico y generoso en eventos relacionados con la gastronomía, y resulta raro encontrar una sola semana en la que no coincidan varias citas, atractivas y llenas de interés para todos los amantes de la buena mesa y del buen beber. Ya se trate de profesionales, empresarios o meros comensales, Madrid es un destino turístico sobradamente consolidado para todos los que buscan nuevas y satisfactorias experiencias gastronómicas, sin olvidar a aquellos otros viajeros que han sabido convertir a la cocina y a la hostelería en su profesión o en su negocio.

El próximo 24 de noviembre se celebrará en Madrid el Showfood 2014, una jornada consagrada al impulso y a la difusión de las marcas que lideran la gastronomía en el sector gourmet, dentro y fuera de nuestro país. Este evento, que ahora llega a su cuarta edición, está promovido por la firma Abascal Comunicación, contando con la inestimable ayuda de la Academia Madrileña de Gastronomía.

showfood 2014 madrid

Madrid Showfood 2014 es uno de los pocos acontecimientos gastronómicos que se celebran en la capital de España y que coloca en el foco del protagonismo a las personas, a los profesionales y a las empresas de distribución con mayor poder para ejercer influencia en los hábitos de consumo dentro de la gastronomía gourmet. De este modo, en Madrid Showfood 2014 no solo estarán presentes las mejores marcas de comida gourmet, sino también periodistas, comunicadores, críticos, bloggers, opinadores y profesionales con capacidad para crear y modificar tendencias de opinión y hábitos de consumo en el marco de este selecto sector.

madrid showfood

Madrid Showfood 2014 se conforma como un espacio de encuentro e intercambio entre el universo de la comunicación, las grandes empresas de distribución y las mejores marcas de productos gourmet, al efecto de intercambiar información, compartir experiencias gastronómicas y difundir nuevos productos.

El objetivo último no es otro que el de crear una experiencia gozosa que promueva el crecimiento y las mejores expectativas de negocio dentro de este siempre atractivo nicho de creaciones gastronómicas de alta calidad dirigidas al gran público.

No dejes pasar esta oportunidad y reserva ahora tu hotel en Madrid para no perderte el Showfood 2014.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Madrid