Hoteles Globales


Playa de Cala Millor - Mallorca

Vacaciones de septiembre en Mallorca

agosto 29th, 2014 · No hay Comentarios

hoteles mallorca septiembre 2014

Apenas estamos a finales de agosto y nos parece sensato recordarte que aún no ha finalizado el verano en Mallorca, ni el verano astronómico ni el verano climatológico. Ni mucho menos. Si, ya sabemos que puede que empieces ya a distraer tu atención hacia otros menesteres menos estivales, como la vuelta al trabajo; el colegio de los niños, matricularte en un gimnasio; comprar los nuevos fascículos coleccionables que salen en septiembre; buscar la ropa de invierno en los armarios o prepararte para comenzar a estudiar en el curso entrante.

mejores hoteles mallorca 2014

No te equivoques, todavía queda mucho, mucho verano en Mallorca. Y puede que estemos haciendo referencia a las semanas más atractivas y placenteras para gozar del las playas, del mar, del sol, del ambiente, del clima, de la naturaleza y de la rica agenda cultural y festiva que tienes a tu alcance en Palma y en multitud de enclaves de Mallorca. Aquí cuentas con todas, todas las opciones para vivir la mejor escapada o para disfrutar de las vacaciones más inolvidables, lejos del bullicio, de las apreturas y de las ingentes aglomeraciones que se padecen en los más tórridos meses estivales o en otros destinos de playas abigarradas ajenas a nuestra isla.

septiembre 2014 mejores hoteles mallorca

Piensa en Mallorca, viaja a nuestras costas y deja que el síndrome postvacacional lo padezcan otros. No olvides que el sol veranea en Mallorca en septiembre, en octubre e incluso mucho más adelante. En efecto, el sol no mira el calendario y decide quedarse mucho más tiempo con nosotros, en las playas y calas de Mallorca, en Cala Millor, en Calas de Mallorca, en Santa Ponsa, en Palmanova, en Cala Viñas, en Cala San Vicente, en Puerto Alcúdia y en cualquiera de los increíbles rincones junto al mar que se reparten por todo nuestro litoral.

Mallorca no es igual que otros destinos turísticos que parecen ‘de atrezzo’ y en los que el verano literalmente desaparece el 1 de septiembre. Aquí no ‘desmontamos’ las playas, ni las calas, ni el sol, ni el mar, para guardarlo hasta el verano que viene. Mallorca es un destino tentador, seductor e irrenunciable durante todo el año.

No dejes pasar las excepcionales oportunidades que pone a tu alcance Hoteles Globales a lo largo de las próximas semanas. Vente arriba, llénate del mejor ánimo y reserva tu hotel en Mallorca, con los más ventajosos precios de toda la isla y de todo el verano, en régimen de hoteles todo incluido, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o como mejor decidas. Todo estará siempre a tu gusto y según tus apetencias, en primera línea de playa y en primera línea de precios.

mejores hoteles de mallorca septiembre 2014

Cárgate de las mejores energías y reserva hotel en Mallorca en septiembre de 2014, para gozar de las mejores escapadas, las más brillantes vacaciones o los fines de semana más excelsos de todo el verano.

Recuerda que el verano no se marcha tan fácilmente de Mallorca y permanece largo tiempo con nosotros, porque saber mejor que nadie cuál es el mejor lugar para convertir cada día en una experiencia insuperable.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Apartamentos en Mallorca · Playas de Mallorca

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014

agosto 28th, 2014 · No hay Comentarios

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014

Ya se sabe que el tiempo y la moda son realidades inexorables que siempre llegan y pasan a nuestro lado, aunque no las esperemos ni les prestemos la atención que merecen. Como cada año, el preludio del otoño acogerá en Madrid la celebración de la pasarela Mercedes- Benz Fashion Week Madrid 2014, el evento más importante que tiene lugar en España dentro del universo de la moda, los diseñadores y las tendencias que reinarán en las tiendas, en las calles y en nuestras costumbres durante esta inminente temporada.

Una vez más, los salones y pabellones de IFEMA (Feria de Madrid), acogerán el evento Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 y servirán para difundir las últimas creaciones de las más prestigiosas marcas y profesionales dentro del ámbito de la moda, en el más amplio y diverso de los sentidos. Las prendas de vestir, el calzado, los complementos, la bisutería, la joyería, los artículos de regalo y todo lo último en decoración estarán presentes en las instalaciones de IFEMA, en las fechas comprendidas entre el 11 y el 16 de septiembre.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

De hecho, la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 no estará sola, ya que coincidirá en espacios contiguos del recinto de IFEMA con las feria monográficas Intergift, Bisutex, Madrid Joya y Momad Metropolis, para goce y deleite de cualquier fashion victim y para también propiciar oportunidades de negocio a empresas y profesionales de este siempre atractivo mundo.

hoteles cerca de ifema en madrid

Sin duda, este salón Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 es uno de los acontecimientos comerciales y empresariales más destacados y esperados que se incluyen en la agenda anual de IFEMA, por no decir el que más.

hotel ifema madrid

Además, resulta extremadamente tentador conocer de primera mano las novedades recientes que nos traen más de 1.800 marcas y 40 diseñadores de nuestro país. Se espera que este año estén presentes en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 más de cien mil profesionales de la moda, procedentes de setenta países.

Si eres un profesional, un amante de la moda o un fiel seguidor de las últimas tendencias, no puedes perderte este año la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014.

Reserva ahora tu hotel en Madrid, muy cerca de IFEMA

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Madrid · Turismo de Negocios

Oktoberfest Santa Ponsa Mallorca 2014

agosto 27th, 2014 · No hay Comentarios

oktoberfest mallorca 2014 santa ponsa calvia

Hay vida más allá de las vacaciones de verano, especialmente si hablamos de Mallorca. Sin ir más lejos, a comienzos del otoño contamos con un nuevo y poderoso aliciente para animarnos a reservar hotel en Mallorca y vivir una escapada tan atractiva como singular. En los primeros días del mes de octubre se celebra el tradicional Oktoberfest de Mallorca, a imagen y semejanza de la universal Fiesta de la Cerveza de Munich.

El Oktoberfest de Mallorca ya ha logrado convertirse en una tradición consolidada y en un hito dentro del calendario festivo de nuestra isla. Cada año, miles de residentes y turistas de todas las nacionalidades logran convertir a Santa Ponsa, en Calvià, en una alegre y gozosa réplica de una de las citas festivas populares más importantes del mundo. Será más de una semana de jolgorio, al más puro estilo germano.

mallorca oktoberfest 2014

Como ya se conoce, la Fiesta de la Cerveza de Munich surgió gracias a la iniciativa de José Maximiliano IV, Príncipe de Baviera. Hace más de doscientos años, José Maximiliano IV quiso compartir con todo su pueblo la celebración de la boda de su hijo y se ocupó de que todos ellos dispusieran al menos de una buena jarra de cerveza para festejar el enlace de su príncipe heredero. Desde entonces, el Oktoberfest de Santa Ponsa ha logrado posicionarse como una de las fiestas populares más llamativas del mundo. Por suerte, para vivir con intensidad y plenitud el Oktoberfest 2014, no será imprescindible que viajes hasta Munich. Ni mucho menos.

Es obvio que Mallorca posee su propia idiosincrasia y un extenso bagaje de tradiciones que suscita la atracción de propios y extraños. No obstante, no podemos ocultar que también hemos sabido recoger e integrar parte de lo mejor de las costumbres traídas por los millones de turistas que cada año eligen Mallorca como destino de vacaciones, desde hace décadas. Sin duda, el Oktoberfest que cada año tiene lugar en Calvià, en Santa Ponsa, es una de las convocatorias más enraizadas en la isla, llegada aquí de la mano de los turistas y residentes alemanes, amantes de cultura de la cerveza, de la fiesta y de la rotunda gastronomía de aquellas tierras.

oktoberfest mallorca 2014

Ven a la Oktoberfest 2014 de Mallorca, en Santa Ponsa (Calvià), y seguro que no echarás de menos la Fiesta de la Cerveza de Munich.

Te esperamos en Mallorca el próximo mes de octubre para gozar del Oktoberfest, bajo el sol grato y suave del otoño mediterráneo.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Apartamentos en Mallorca · Hoteles en Mallorca

San Sebastián de los Reyes celebra sus Fiestas Patronales 2014

agosto 26th, 2014 · No hay Comentarios

fiestas san sebastian de los reyes 2014

Ya están aquí las Fiestas Patronales de San Sebastián de los Reyes 2014, en honor del Santísimo Cristo de los Remedios. Ayer, 25 de agosto, fue la jornada inaugural de estas celebraciones, tan populares y arraigadas dentro de las tradiciones de la Comunidad de Madrid.

Para empezar las fiestas, tuvimos pasacalles de la Banda Municipal de Música por el casco antiguo de San Sebastián de los Reyes; la apertura de varias exposiciones fotográficas; el Triduo en honor del Santísimo Cristo de los Remedios, en la Iglesia de San Sebastián Mártir y, por supuesto, el Pregón oficial de las fiestas a cargo de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, con sus correspondientes fuegos artificiales.

san sebastian de los reyes hoteles

Por si todo ello fuera poco, en el primer día de fiesta también pudimos gozar de la diversión más cool, con la convocatoria de la Gran Discoteca Joven en el Anfiteatro Municipal, con la participación de la banda Elektrokids y de Dj Puas, y también con la discoteca en la calle que se dio cita en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes.

El programa de actividades y la oferta de cultura y diversión de las Fiestas Patronales de San Sebastián de los Reyes 2014 es amplio, rico y diverso y nos propone multitud de experiencias, a cual más atractiva, hasta su epílogo, el próximo domingo 31 de agosto. Por ejemplo, al margen de los tradicionales encierros y de los festejos taurinos, las Fiestas de Sanse nos brindan la oportunidad de asistir a un buen puñado de conciertos, entre los que cabe destacar a Duncan Dhu, Leiva (vocalista de Pereza), Juan Peña (el cantautor de la Jet Set), así como las bandas de rock Help Me Devil, Perfect Lovers, Black Night, Sublevados, Barón rojo, Reincidentes, Gatillazo, Lamprologus, La M.O.D.A, Lory Meyers, Love of Lesbian, Sidecaras y Los Zigarros, entre otros.

hoteles san sebastian de los reyes

Ni que decir tiene que tampoco faltarán las fiestas, juegos, concursos y actividades para los más pequeños, los jóvenes, las personas mayores y cualquier visitante, residente o turista que se decida a disfrutar de un ritual festivo que ya cuenta con cerca de cinco siglos de trayectoria y continuidad, sin dejar de renovarse ni tampoco perder sus raíces más genuinas.

san sebastian de los reyes fiestas 2014

No te lo pienses ni un solo segundo más y vente a las Fiestas Patronales de San Sebastián de los Reyes 2014, con tu familia, tu pareja, tus amigos o con quien más te plazca. Las puertas de San Sebastián de los Reyes están abiertas para todos.

Reserva ahora tu hotel en San Sebastián de los Reyes.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Madrid

Cita con la música coral de Tenerife

agosto 25th, 2014 · No hay Comentarios

musica coral tenerife

La jornada del viernes 12 de septiembre 2014 nos traerá la gran velada de la música coral de Tenerife, una actividad y un género con gran arraigo popular en la isla chicharrera. En efecto, el escenario y el patio de butacas del Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife reunirán a la Coral Reyes Bartlet, la Coral Universitaria de La Laguna, el Coro Juvenil David Goldsmith, el Coro Carpe Diem, el Coro de la Escuela de Música y Danza Villa de La Orotava y el Coro Polifónico Universitario de La Laguna.

Más de 200 intérpretes serán los protagonistas de un concierto participativo que mostrará todo lo mejor del trabajo cotidiano y entusiasta de las agrupaciones de música coral que desarrollan su actividad desde distintos puntos de la isla de Tenerife.

agrupaciones corales de tenerife

Este concierto presentará en Santa Cruz de Tenerife una programación integrada por piezas de ópera, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST), bajo la dirección del maestro Jonathan Webb.

En el transcurso de la velada, los asistentes tendrán la ocasión de disfrutar de coros pertenecientes a las óperas Lohengrin, de Wagner, Madame Butterfly, de Puccini o Carmen, de Bizet, entre otras obras.

El citado evento musical está promovido por el Cabildo de Tenerife, por la Fundación Caja Canarias y por la Fundación La Caixa.

coros de tenerife concierto

Tal vez la mayor singularidad de este concierto participativo de música coral es que las interpretaciones no solo se realizarán desde el escenario. Los cantantes y coros también cantarán desde los lugares que ocupen en el patio de butacas del Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

Uno de los principales objetivos de este concierto, según revelan sus organizadores, es la difusión de la ópera, así como el fomento del buen hacer artístico las agrupaciones corales de Tenerife.

En definitiva, Tenerife nos ofrece en el horizonte una nueva cita que viene a enriquecer aún más las alternativas de ocio que conforman la agenda y la oferta turística de la isla.

RESERVAR HOTEL EN TENERIFE

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Tenerife