Hoteles Globales


Playa de Cala Millor - Mallorca

Playas de Mallorca accesibles para personas discapacitadas

agosto 19th, 2014 · No hay Comentarios

playas accesibles en mallorca

Un buen número de playas de Mallorca brindan un panorama prometedor para las personas que padecen alguna discapacidad o limitación funcional que dificulta su movilidad.

En efecto, en el litoral de Mallorca es posible encontrar playas accesibles propicias para que puedan disfrutar las personas con movilidad reducida; las personas mayores con dificultad para desplazarse; personas que padecen alguna enfermedad crónica o incluso las familias que desean acudir junto al mar con niños pequeños, con sus correspondientes cochecitos de bebé.

Entre los millones de turistas que eligen las playas de Mallorca como destino vacacional, es posible encontrar personas de todas las edades y perfiles. Los viajeros con movilidad limitada y sus acompañantes representan un colectivo cada vez más numeroso y reacio a renunciar a la satisfacción de unas vacaciones en la isla.

Cada vez contamos con un mayor número de playas accesibles en Mallorca. Todo el encanto de Mallorca, sin dificultad alguna para llegar a la arena, acercarse al mar o desplazarse con comodidad y gozar de un buen baño, un paseo, un paisaje o cualquiera de los servicios que se hacen necesarios en una reconfortante jornada de playa.

playas accesibles mallorca

En toda la isla se contabilizan en torno a sesenta playas accesibles, dispuestas a acoger y apoyar a todos los visitantes que precisen de alguna ayuda o facilidad adicional.

Las playas accesibles de Mallorca están equipadas con rampas, pasarelas, sillas de ruedas anfibias, muletas anfibias para el baño, personal especializado de apoyo y asistencia, zonas de sombrillas para personas discapacitadas, aparcamientos reservados, accesos adaptados para turistas con movilidad reducida y un sinfín de servicios adaptados para que todos puedan gozar de la playa en condiciones de plena comodidad y seguridad.

mallorca playas accesibles

Las costas de Mallorca son aptas para todos y sus playas accesibles son un poderoso incentivo para animar a multitud de viajeros a vivir en la isla los mejores días de sus vacaciones de verano de 2014.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Mallorca · Playas de Mallorca

Ofertas de hoteles de playa todo incluido en septiembre

agosto 18th, 2014 · No hay Comentarios

ofertas hoteles todo incluido septiembre.jpg

Para muchos amantes del mar, de la playa, de los atardeceres, del descanso y del ocio, septiembre es el mejor mes de las vacaciones de verano. Sus ventajas son indudables y están ahí, al alcance de la mano de cualquiera que desee disfrutarlas con plenitud.

Para empezar, en septiembre siempre encontrarás mejores ofertas y hoteles más baratos, ya se trata de gozar de una escapada en familia, con tu pareja, con tus amigos o con quien mejor consideres. A poco que eches un vistazo a las ofertas de vacaciones en septiembre o de hoteles de playa todo incluido en septiembre, te percatarás de que puedes conseguir un ahorro considerable en el presupuesto total o que, si lo prefieres, puedes disfrutar de una estancia más prolongada en la playa con el mismo o menor desembolso. Si te decantas por nuestras propuestas de hoteles en régimen de todo incluido, percibirás la diferencia de forma clara e inequívoca, con la ventaja añadida de comer, beber, tomar una copa, un refresco o un aperitivo a tu aire, sin limitación alguna y sin tener que recurrir a la calculadora.

mejores hoteles playa todo incluido

Para muchas personas, es inevitable pensar que septiembre es un mes vacacional un poco decadente, ya que marca el final del verano, pero nada más lejos de la realidad. Las mejores playas de Mallorca, Menorca, Tenerife, Fuerteventura, Marbella, Estepona o Algeciras suelen contar con un clima envidiable para que vivas tus mejores vacaciones en septiembre.

Todo ello sin dejar de mencionar que las vacaciones en septiembre siempre están dispuestas a regalarnos las más hermosas, tranquilas y serenas puestas de sol, lejos del bullicio de otras fechas.

hoteles todo incluido septiembre playas

Además, si te acoges a cualquier oferta de hotel de playa en régimen de todo incluido, a lo largo del próximo mes de septiembre, notarás que todo fluye de forma más grata y reposada. No tendrás que padecer aglomeraciones y te será posible hacer realidad las actividades que más te gustan, solo o en la mejor de las compañías, la que tú elijas.

Hay algunas personas o familias que no tienen la posibilidad de hacer suyo el privilegio de disfrutar de sus vacaciones en septiembre, por cuestiones laborales, personales o relacionadas con los colegios o los estudios de los niños. No obstante, si tú tienes este privilegio, no dejes de aprovecharlo.

Ven a sentir los mejores días del verano en septiembre, en nuestros hoteles de playa y en régimen de todo incluido.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Consejos sobre Hoteles · Playas de Mallorca

La ruta turística de Paco de Lucía

agosto 14th, 2014 · No hay Comentarios

ruta turistica paco de lucia

Hace algunas fechas, el Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras fue el escenario elegido para la presentación de las nuevas rutas turísticas que ostentan las denominaciones de ‘Paco de Lucía’ y ‘Los viajeros románticos’.

A este acto, presidido por el Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acudió una notable representación de responsables institucionales del Consistorio de la ciudad y de otras localidades vecinas, emplazadas en la zona del Campo de Gibraltar. Por su parte, también estuvieron presentes el presidente del Centro de Estudios de Ronda, Faustino Peralta; el guitarrista algecireño Salvador Andrades y el escritor e investigador Isidro García Cigüenza, un burgalés fuertemente enraizado en la Serranía de Ronda.

ruta paco de lucia algeciras

En el curso de este acto, celebrado en el Hotel Globales Reina Cristina, se dio a conocer la edición en papel de la ruta turística Paco de Lucía, una verdadera tentación para los viajeros amantes del flamenco, de la guitarra o de las músicas de fusión que impregnaron la trayectoria del genial creador e intérprete algecireño. Con esta ruta de Paco de Lucía, el visitante tendrá la oportunidad de entrar en contacto directo con los enclaves y con los ambientes más significativos que marcaron los brillantes inicios de la carrera artística de este guitarrista universal.

La ruta de los Viajeros Románticos, también presentada en el Hotel Globales Reina Cristina, ha sido tradicionalmente conocida como el Camino Inglés, y discurre entre las tierras más próximas al Estrecho de Gibraltar y los espléndidos parajes naturales de los municipios de la Serranía de Ronda. Se trata de una ruta histórica, mencionada y descrita en multitud de obras literarias desde hace siglo y medio. La ruta de los Viajeros Románticos es toda una delicia para quienes deseen practicar el senderismo, el turismo ecuestre o vivir una experiencia medioambiental en pleno contacto con la historia y con el legado de los viajeros foráneos que fueron pioneros en descubrir y divulgar la increíble belleza de estas tierras.

hotel globales reina cristina algeciras 2014

Si sientes inquietud por alguna de estas excepcionales rutas turísticas, te esperamos en las aristocráticas instalaciones del Hotel Globales Reina Cristina, el destino ideal para encontrarte con la historia, con la naturaleza y con el arte, desde el mismo centro de Algeciras.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Algeciras

Elevada ocupación en los hoteles de Menorca

agosto 13th, 2014 · No hay Comentarios

los mejores hoteles de menroca

De forma decidida, parece que en estas vacaciones de verano 2014 los hoteles de Menorca se han venido arriba en lo que concierne a la llegada masiva de turistas.

Según datos difundidos por la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME), el pasado mes de julio, los establecimientos de la isla registraron una ocupación promedio que superó la cota del 90 por ciento, un nivel que no se conocía desde siete años atrás, justo antes de que el sector tuviera que padecer parte de los efectos de la crisis financiera internacional.

mejores hoteles menorca

Los datos de ocupación media de los hoteles de Menorca durante julio de 2013 han representado un ascenso aproximado de dos puntos porcentuales respecto al mismo mes del pasado ejercicio 2013. Estos datos adquieren aún mayor significación si tomamos en cuenta que durante este verano permanece abierta la totalidad de la planta hotelera de Menorca.

Por su parte, a lo largo del pasado mes de julio también fue bueno el dato de la estancia media de los turistas en nuestros hoteles, ya que se situó en una media de 7,34 días en Menorca, con la satisfacción de mejorar también las cifras alcanzadas en los siete años anteriores, tomando como referencia el mes de julio.

reservar hotel en menorca

Del total de turistas que llegaron a Menorca durante el pasado mes de julio, el 26,5 por ciento llegaron desde otros puntos de España. Con relación a los mercados emisores internacionales, el Reino Unido fue nuestro principal cliente, sin dejar de mencionar la relevancia del contingente de visitantes alemanes, franceses e italianos.

Sin duda, se trata de datos alentadores que invitan al optimismo en el sector hotelero de Menorca, al tiempo que incitan cada vez a más viajeros a descubrir las excelencias de esta isla y lanzarse a reservar hotel en Menorca en esta temporada de 2014.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Menorca

La Gran Migjornale 2014, en Menorca

agosto 12th, 2014 · No hay Comentarios

A partir del próximo viernes 15 de agosto, la localidad de Es Migjorn Gran se transformará por completo para convertirse en un original y atractivo museo urbano, en pleno corazón de la isla de Menorca. Se trata de la Gran Migjornale 2014, una iniciativa que alcanzará este verano su quinta edición, con el propósito de lograr que Es Migjorn Gran sea un fructífero espacio de encuentro entre el arte, los artistas noveles, los creadores consagrados y el gran público, tanto residentes, como turistas que disfrutan ahora de sus vacaciones en Menorca.

Gran Migjornale

Nada menos que 55 casas y espacios de Es Migjorn Gran servirán para albergar numerosas obras de arte, nacidas de la inspiración de más de 70 autores, de diversos perfiles y procedencias. Pintores, fotógrafos, escultores y artistas audiovisuales de vanguardia, de la talla de Manel Anoro, Leonardo Lucarini, Mikel Díaz Alaba o Bruce McLean, se sumarán este próximo fin de semana a esta gran fiesta del arte de Es Migjorn Gran.

La Gran Migjornale es un evento artístico de primer orden, que se viene celebrando en Menorca desde 2006 gracias a la iniciativa y al esfuerzo de los responsables de la asociación Amics de l’Art d’es Migjorn Gran, con el apoyo del Consistorio de esta localidad de Menorca y de distintos patrocinadores.

la Gran Migjornale 2014

Desde que tuvo lugar la primera edición de la Gran Migjornale, allá por el mes de agosto de 2006, esta cita ha ido ganando en prestigio y en nivel artístico, hasta el punto de contar hoy con la participación de artistas y creadores reconocidos en el nivel internacional.

Esta convocatoria artística y festiva del verano de Menorca tendrá su punto de inicio en el Pla de L’Esglesia de Es Migjorn Gran, el 15 de agosto, a las 19:30 horas. Allí, la actriz Laura Pons, natural de Menorca, será la encargada de pronunciar el pregón que servirá de acto inaugural para esta Gran Migjornale 2014.

Las casas y las calles de Es Migjorn Gran se llenarán de cultura, de arte, de vida, de fiesta y animación en esta nueva Gran Migjornale 2014. No te demores y reserva hotel en Menorca lo antes posible.

No encontrarás mejor alternativa para vivir con intensidad el puente del 15 de agosto, el gran puente de todos los veranos.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Menorca · Oferta