Hoteles Globales


Playa de Cala Millor - Mallorca

Lady Gaga comprará una casa en Marbella

noviembre 23rd, 2014 · No hay Comentarios

marbella lady gaga

No es ningún secreto que las denominadas ‘celebrities’ marcan tendencias en el mundo de la moda, de los estilos de vida y, por supuesto, también de las vacaciones y de las experiencias turísticas. Si hablamos de personajes famosos de alcance mundial está claro que la influencia de sus costumbres, hábitos y declaraciones públicas resultará aún más poderosa entre sus fans, admiradores, seguidores o simpatizantes de todo el planeta.

Pues bien, la noticia es la excéntrica estrella mundial del pop Lady Gaga ha decidido comprar una casa en Marbella y ya ha encargado a una exclusiva inmobiliaria que le busque una lujosa mansión con vistas al mar, a la medida de su estatus.

En fechas recientes, Lady Gaga eligió Marbella como lugar de descanso para reponer fuerzas tras encandilar a sus incondicionales que asistieron al concierto que esta peculiar cantante dio en Barcelona. Además, Lady Gaga se encargó de promocionar Marbella entre los más de cuarenta millones de admiradores que la siguen en la red social Instagram. Lady Gaga confesó públicamente en Instagram ‘Gracias Marbella. Tu hermoso océano, el brillo de tu sol y tu amabilidad nos han rejuvenecido’.

lady gaga marbella

Marbella es la capital de la Costa del Sol, por derecho propio, y a sus playas acuden con regularidad otros distinguidos vecinos de la ciudad, figuras destacadas de los escenarios, deportistas célebres, estrellas mediáticas, acaudalados empresarios o simples miembros de la ‘farándula’.

Nosotros preferimos quedarnos con lo más importante, que no es sino la capacidad de seducirnos y hacernos gozar de momentos inolvidables cada vez que elegimos como destino vacacional los hoteles de Marbella.

No hace falta, ni mucho menos, ser millonario o famoso para venir a Marbella durante tus próximas vacaciones, ya que encontrarás ofertas al alcance de casi todos los bolsillos.

Eso sí, cuando des un grato, sereno y divertido paseo por su famosa ‘Milla de Oro’ de Marbella, no te extrañe cruzarte con Lady Gaga y poder verla de cerca. Tal vez, puedas incluso hacerte un selfie con ella. Pero por encima de todo, no te olvides de disfrutar hasta el límite de uno de los destinos turísticos más prestigiosos del mundo: Marbella.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Marbella

Los mejores restaurantes de Mallorca

noviembre 21st, 2014 · No hay Comentarios

mejores restaurantes de mallorca

La recién presentada nueva edición de la Guía Michelín 2015 no ha querido pasar de largo por Mallorca y ha tributado el inevitable reconocimiento al segmento más selecto y exclusivo de la gastronomía de la isla. En esta ocasión, los siempre ‘enigmáticos’ inspectores de la Guía Michelín han decidido repartir sus distinciones entre varios restaurantes mallorquines, hasta totalizar siete estrellas Michelín.

De esta forma, los restaurantes Simply Fosh, de Palma de Mallorca, y Andreu Genestra de Capdepera han sido distinguidos con una estrella Michelín.

los mejores restaurantes de mallorca

Podemos afirmar que los restaurantes de Mallorca ostentan con orgullo un total de siete estrellas Michelín, ya que a los mencionados Simply Fosh y Andreu Genestra, se suman también Jardín (de Maca de Castro), Es Racó d’es Teix (de Josef Sauerschell), Es Molí d’en Bou (de Tomeu Caldentey) y Zaranda (de Fernando Pérez Arellano), referentes gastronómicos que mantienen su presencia de años anteriores en esta nueva Guía Michelín 2015, en su edición para España y Portugal. Estos cinco restaurantes han logrado conservar las estrellas logradas con anterioridad y mantienen su bien ganado prestigio en el panorama gastronómico de Mallorca, que ahora ha logrado añadir dos nuevos establecimientos de restauración.

Desde aquí te emplazamos a conocer esta valiosa oferta gastronómica de Mallorca, sin olvidar tantos y tantos restaurantes, bares y locales repartidos por toda la isla, lujosos o humildes, que tienen mucho y bueno para ofrecernos.

El próximo puente de la Constitución 2014 será un momento idóneo para disfrutar de las excelencias de la comida y de los productos naturales autóctonos de la isla.

Ya sabes, piensa en los hoteles de Mallorca como destinos de privilegio para tus próximas vacaciones, escapadas, fines de semana y puentes. Ven a disfrutar de la gastronomía, pon en valor tu tiempo de vacaciones y ven a Mallorca.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Apartamentos en Mallorca · Hoteles en Mallorca

Lluvia de Estrellas Michelín en Madrid

noviembre 20th, 2014 · No hay Comentarios

 guia michelin 2015

Hace apenas unas horas, hemos podido conocer una de las noticias más relevantes y esperadas que cada año nos trae el panorama de la gastronomía internacional.

En la jornada de ayer, Marbella acogió la gala anual que cada año convocan los responsables de la Guía Michelín para presentar la nueva edición de esta prestigiosa publicación y anunciar el ansiado reparto de las codiciadas estrellas a los más exclusivos restaurantes de España y Portugal.

Sin duda, una de las noticias de la noche fue la lluvia de estrellas Michelín que se dejó caer en Madrid y en su comunidad autónoma, una de las capitales europeas de referencia para los incondicionales devotos de la buena mesa.

Los exquisitos editores de la Guía Michelín 2015 tuvieron a bien de conceder su primera estrella Michelín a cinco restaurantes de Madrid que entran por primera vez y con todos los honores en esta publicación de referencia internacional. Los templos gastronómicos madrileños debutantes son Álbora, DSTAgE, La Cabra, Punto MX y Montia.

Por otra parte, cabe destacar que el reconocido restaurante DiverXO, ubicado en la calle de Padre Damián, 23, de Madrid, mantiene intactas sus tres estrellas Michelín, ya logradas en ediciones anteriores de esta guía, de la mano de David Muñoz y Ángela Montero. En consecuencia, este lugar de peregrinación para los gourmets gozará de un año más de gloria y de presencia continua en los medios de comunicación.

No obstante, no nos duelen prendas para afirmar que no es imprescindible, para nada, buscar estrellas Michelín para comer, beber o tapear a plena satisfacción en Madrid. En cualquier rincón de la capital de España o de la comunidad autónoma hallaremos multitud de lugares en los que encontrar la plena satisfacción gastronómica, al alcance de casi cualquiera de los bolsillos. En ningún caso tendremos que buscar mucho.

Por supuesto que hay muchas alternativas de ocio, cultura y diversión en Madrid, pero las experiencias gastronómicas que la ciudad nos ofrece bien merece que programemos una escapada y hagamos ya nuestra reserva en los hoteles de Madrid.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Madrid

Media docena de razones para celebrar la Nochevieja 2014 en Tenerife

noviembre 19th, 2014 · No hay Comentarios

nochevieja tenerife 2014

Las vacaciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes, representan una ocasión irrenunciable para vivir experiencias diferentes, al calor de unas jornadas tan entrañables como festivas. Cada vez es más usual que se elijan las fechas de Navidad, de Nochevieja o de Año Nuevo para celebrar estos días señalados en clave de escapada a los destinos turísticos más sugerentes.

Si se trata de elegir un lugar ideal para festejar la Nochevieja 2014, más allá de los hábitos rutinarios, Tenerife nos ofrece innumerables razones y argumentos para visitarla y gozar de unas jornadas memorables, en pareja, en familia o con nuestros amigos.

¿Por qué elegir Tenerife como destino de nuestras próximas vacaciones de Navidad y Fin de Año 2014-2015? Los motivos son incontables, pero no está de más recordar ahora algunos de ellos:

  1. En Tenerife podremos disfrutar de la Nochevieja 2014 durante una hora adicional, ya que las campanadas de fin de año tienen lugar una hora más tarde que en la Península Ibérica. ¡Una hora más de fiesta!
  2. En Tenerife podemos deleitarnos con la Nochevieja 2014 más cálida de España. Podremos brindar con un buen espumoso y tomar las uvas al aire libre.
  3. La eterna primavera de Tenerife nos permitirá sentir toda la magia de esta velada vestidos bien elegantes, con ropas ligeras a la luz de la luna. No habrá necesidad de usar bufandas o pesados abrigos mientras contemplamos el cielo siempre estrellado de la isla chicharrera.
  4. Con un poco de suerte, dispondremos desde el 31 de diciembre hasta el 4 de enero para gozar de nuestra escapada. En estos cinco días nos resultará posible completar la celebración de la Nochevieja 2014 y el Año Nuevo 2015 con inolvidables visitas a los enclaves patrimoniales y parajes naturales más emblemáticos de Tenerife: las nieves del Parque Nacional del Teide; la monumental ciudad de San Cristóbal de la Laguna; la distinción y el ambiente vibrante de El Puerto de la Cruz; el acogedor pueblo de Garachico; el ambiente de la capital, Santa Cruz de Tenerife o el Acantilado de los Gigantes, en Santiago del Teide, entre otros muchos lugares de visita obligada.
  5. En Tenerife encontraremos ocio y diversión para personas de cualquier perfil o edad practicando deportes náuticos; disfrutando de las playas; bronceándonos en pleno invierno; haciendo senderismo por la costa o por las extensas laderas del Teide, visitando el espectacular Loro Parque o Siam Park, el mejor parque acuático del mundo según los usuarios de Tripadvisor, entre multitud de opciones, a cual más seductora.
  6. En Tenerife podremos realizar nuestras compras para los regalos de los Reyes Magos de forma ventajosa, con precios competitivos y artículos autóctonos que solo encontraremos en la isla.

Reserva ahora tu hotel en Tenerife para la próxima Nochevieja 2014.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Tenerife

Tus compras de Navidad 2014 en Buenos Aires

noviembre 18th, 2014 · No hay Comentarios

navidad compras Buenos aires

Si deseas vivir una Navidad 2014 diferente, apuesta por un destino único y prometedor, entrañablemente unido a nuestra cultura y a nuestra historia. Viaja a Buenos Aires en las próximas fiestas de Navidad y Año nuevo y disfruta con intensidad de estas celebraciones al calor del verano austral que podemos gozar en la mágica y acogedora ciudad porteña.

La ciudad de Buenos Aires es un destino pletórico de vida, animación y actividad cuando nos llegan las fechas de vacaciones de Navidad. Sin duda, se trata de una capital intensa y bulliciosa, con una pujante oferta para las compras, los espectáculos, las celebraciones y los eventos directamente vinculados con estas entrañables fechas de vacaciones de Navidad.

buenos aires navidad 2014

Merecen una destacada reseña los circuitos de compras de Buenos Aires en estos inminentes días de pascua. En estas rutas tradicionales de compras en Buenos Aires, destaca la noche del 23 de diciembre, conocida como la noche de los shoppings. En la víspera de Nochebuena, multitud de tiendas de la capital porteña permanecen abiertas hasta las 4 de la madrugada, brindando a los clientes la posibilidad de adquirir artículos de muy diversas tipologías con descuentos que llegan a alcanzar hasta el 50 por ciento. En esta sugerente y festiva velada, las tiendas de los circuitos de compras en Buenos Aires son una verdadera fiesta en la que una procelosa multitud toma cada calle de la ciudad, aprovechando las bondades del clima nocturno en el comienzo del verano austral.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Las compras, la fiesta, el gentío y las incontables oportunidades para la diversión hacen de Buenos Aires un destino más que apetecible para vivir unas vacaciones de Navidad y Fin de Año plenas de ocio y diversión.

Hoteles en Buenos Aires

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Argentina · Hoteles en Buenos Aires