Hoteles Globales


Playa de Cala Millor - Mallorca

Los Sabandeños, Concierto Extraordinario de Navidad en Tenerife

diciembre 18th, 2014 · No hay Comentarios

escapada tenerife en navidad 2014 hoteles

Las vacaciones de Navidad son un tiempo consagrado a los ritos tradicionales, fiestas y celebraciones también en Tenerife. Se trata de hitos festivos populares, culturales y religiosos que se repiten, año tras año, al llegar estas fechas tan entrañables.

Sin duda, las vacaciones de Navidad nos invitan a todos a tomar parte en estos hábitos ancestrales que el paso del tiempo va enriqueciendo con nuevos eventos. Este es el caso del Concierto Extraordinario de Navidad 2014 de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar el próximo 25 de diciembre, a las 20:30 horas.

Este Concierto de Navidad está promovido por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y tendrá como protagonista al popular grupo ‘Los Sabandeños‘ y a la Orquesta Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección de Elfidio Alonso y con Michal Nesterowicz como director artístico.

Los Sabandeños con la referencia más representativa de la música popular y folclórica de las Islas Canarias y ya cuentan con una brillante trayectoria artística que se viene prolongando desde hace casi medio siglo. Esta prestigiosa agrupación músico-vocal nació en 1966 en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna y cuenta con el reconocimiento y la admiración de múltiples seguidores mucho más allá de los límites geográficos y emocionales del archipiélago canario.

El mencionado Concierto Extraordinario de Navidad 2014 de Santa Cruz de Tenerife alcanzará este año su vigésimo primera edición y se celebrará en la Dársena Los Llanos, de la capital chicharrera.

La entrada al concierto de Los Sabandeños será totalmente gratuita para residentes y turistas.

Estas fechas de vacaciones de Navidad 2014 constituyen una ocasión excepcional para celebrar las fiestas en las Islas Canarias y decidirnos a organizar una escapada a los hoteles de Tenerife. No podemos olvidar que las tradiciones de Navidad de Tenerife incluyen las playas, el sol, el clima eternamente primaveral y la promesa de unos días inolvidables de descanso y diversión.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en las Islas Canarias · Hoteles en Tenerife

El deseo de regresar a las playas de Mallorca

diciembre 15th, 2014 · No hay Comentarios

vacaciones en mallorca

Mallorca sigue ocupando un lugar prevalente entre los destinos de vacaciones preferidos por los turistas nacionales e internacionales que ya han tenido el privilegio de visitar la isla.

Según una encuesta promovida por la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 Días, un 93,4 por ciento de los turistas que recalaron en Mallorca a lo largo de la temporada alta de 2014 han declarado su deseo de regresar a nuestros hoteles y a nuestras playas. Por su parte, siguiendo los datos de este trabajo, un 96,4 por ciento han manifestado que recomendarían a las personas de su confianza disfrutar de unas vacaciones en Mallorca.

mallorca vacaciones

En otro orden de cosas, un 58,8 por ciento de los 9.169 viajeros encuestados confesaron que Mallorca superó sus expectativas positivas previas, mientras un 40 por ciento reconoció que nuestra isla había cubierto de forma satisfactoria sus expectativas vacacionales.

De esta forma, el nivel de satisfacción de la experiencia de vivir unas vacaciones en Mallorca sigue alcanzando cotas elevadas, a la vista de los resultados cosechados en este sondeo entre los turistas que visitaron la isla durante los meses de mayor afluencia.

hotel vacaciones mallorca

En cuanto a los aspectos, experiencias o alternativas de tiempo libre mejor valoradas por los turistas en Mallorca se encuentran los deportes náuticos y las innumerables propuestas de ocio que siempre brindan los diferentes enclaves y destinos de la mayor de las Islas Baleares.

En definitiva, Mallorca sigue siendo un destino ‘clásico’ que cuenta con el reconocimiento de la mayor parte de los visitantes que eligen cada año disfrutar de sus vacaciones en nuestras playas.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Apartamentos en Mallorca · Hoteles en Mallorca

XX Festival Los Grandes del Gospel Madrid 2014

diciembre 12th, 2014 · No hay Comentarios

festival gospel madrid 2014

En estos días, Madrid vuelve a congratularse con una de sus tradiciones navideñas de los últimos años, gracias al inicio del XX Festival Los Grandes del Gospel Madrid 2014, que se desarrolla entre el 10 y el 16 de diciembre.

Las últimas dos décadas han servido para consolidar este relevante evento y elevarlo a la categoría de ‘imprescindible’ dentro de la agenda cultural de las fechas previas a la Navidad de Madrid.

hoteles madrid en navidad 2014

Esta edición del XX Festival Los Grandes del Gospel Madrid 2014 tiene como escenario el ‘Teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa’ y contará con un buen número de incondicionales amantes de estos ritmos centenarios y de estas voces impregnadas de pasión y sentimiento, acorde a su origen espiritual, religioso, aunque también popular y profundamente arraigado en muchos lugares influenciados por la rica y prolija cultura afroamericana.

festival de gospel de madrid

La programación del Festival de Gospel de Madrid 2014 incluye conciertos de las más prestigiosas agrupaciones e intérpretes del género, como son los casos del Mississippi Mass Choir, Georgia Mass Choir, Marlena Smalls & The Hallelujah Gospel Chorale y Soweto Gospel Choir.

La presencia de las figuras más destacadas del Gospel y el carácter intenso, emotivo y entrañable de este género volverán a llenar el teatro un año más, con aficionados procedentes de los más diversos orígenes. Sin duda, escuchar en directo las mejores interpretaciones de Gospel del mundo es una excelente forma de comenzar a preparar las celebraciones con las que llenaremos estas inminentes vacaciones de Navidad 2014.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Madrid

Navidad 2014 en las playas de Fuerteventura

diciembre 11th, 2014 · No hay Comentarios

navidad 2014 playas fuerteventura

Todos los rincones más hermosos de Fuerteventura se suman en estos días a la celebración de las cercanas fiestas de Navidad 2014. Este es el caso de Morro Jable, en la localidad costera de Pájara que inauguró ayer su vistoso Belén, un trabajo artístico que cada año se encarga al prestigioso escultor y diseñador local Juan Miguel Cubas.

El miércoles 10 de diciembre quedo expuesta en Morro Jable la vistosa creación de Juan Miguel Cubas, desde las 8 de la tarde. Se trata del evento que marca el inicio de los actos que llenarán aún más de colorido y alegría las calles y enclaves de Pájara.

El Consistorio de Pájara ha previsto el desarrollo de numerosas actividades que contribuirán a satisfacer a los muchos turistas nacionales e internacionales que llegarán a los hoteles de Fuerteventura durante las próximas fechas de Navidad 2014 y Año Nuevo 2015.

playas fuerteventura navidad

La primavera sin fin de la que gozan las playas, pueblos y espacios naturales de Fuerteventura se convierte en aliado propicio para que la fiesta tenga lugar bajo el cálido cielo de la isla.

De esta forma, si te decides a visitar Pájara, en Fuerteventura, en los días venideros, te encontrarás con conciertos de música navideña en la calle, espectáculos para toda la familia, danza, payasos, actuaciones de magos, funciones de humor y todo lo que puedas desear para vivir el ambiente navideño a la vez que gozas de tus mejores jornadas de playa del año.

Por supuesto, tampoco faltará la tradicional Cabalgata de Reyes Magos de Pájara 2015, que recorrerá todos los núcleos del municipio para que la ilusión y la diversión se desborden en un lugar mágico y distinto, que te llevará a sentir una Navidad 2014 diferente a todas tus experiencias anteriores.

Ven a vivir la Navidad 2014 a las playas de Fuerteventura.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Fuerteventura

Madrid, capital de las vacaciones de Navidad 2014

diciembre 9th, 2014 · No hay Comentarios

hotel madrid navidad 2014

Madrid se posiciona en el centro de todas las miradas como destino turístico estas vacaciones de Navidad 2014.

Quienes gustan de los destinos muy urbanos y del bullicio y de la algarabía callejeras propias de estas fiestas, encuentran en Madrid a una de las capitales europeas de referencia para disfrutar de las experiencias turísticas navideñas más fructíferas y diversas, aptas casi para cualquier perfil de turista amante de los gozos urbanos propios de estas jornadas tan señaladas.

De hecho, los responsables de turismo del Consistorio de Madrid andan empeñados en difundir las excelencias de la Navidad 2014 en la ciudad por diferentes puntos estratégicos en mercados emisores, como son los casos de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia.

Pocos dudan que Madrid es el primer destino de turismo urbano de España, condición que se enfatiza y subraya desde las semanas previas a la Navidad, para prolongarse hasta el colosal desfile de la Cabalgata de Reyes Magos 2014. En este tiempo, Madrid pretende entrar aún con mayor intensidad en los circuitos internacionales de turismo de Navidad 2014, junto a Londres, París, Viena, Berlín y otras capitales europeas de referencia.

mejor hotel-madrid-navidad-2014

Según datos aportados por el Ayuntamiento madrileño, la ciudad recibió en diciembre de 2013 nada menos que a 627.308 turistas, cota que se espera superar este año. En total en las fechas comprendidas entre octubre de 2013 y octubre de 2014, la capital de España acogió la visita de 8,25 millones de viajeros, ávidos de los atractivos de ocio y negocio que brinda la Villa.

Ya en estos días, las zonas céntricas, comerciales y monumentales de Madrid son una verdadera fiesta de compras, alegría, luz, color, mercadillos navideños, belenes, atracciones, gastronomía, compras, celebraciones y opciones inacabables para la diversión y el entretenimiento de vecinos y turistas de todas las edades.

No te quedes sin vivir esta experiencia y reserva tu hotel en Madrid para estas vacaciones de Navidad 2014.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Madrid