Hoteles Globales


Playa de Cala Millor - Mallorca

Ven a Algeciras a vivir la Ruta Turística Paco de Lucía

enero 30th, 2015 · No hay Comentarios

ruta turistica paco de lucia

En numerosas ocasiones hemos querido destacar el carácter histórico, noble y monumental del Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras, una rotunda e inequívoca referencia patrimonial emplazada en el corazón de la ciudad. La solera de su airosa fachada, la prestancia de los salones, el aspecto señorial de las piscinas o la armonía de sus jardines singulares representan verdaderas delicias para cualquier viajero que decida pasar unos días alojado en sus confortables instalaciones.

En definitiva, el Globales Reina Cristina**** es una atracción turística en sí mismo y un tesoro centenario que no debemos dejar de disfrutar, entre los innumerables atractivos de la ciudad de Algeciras y su inigualable entorno natural.

globales reina cristina hotel algeciras

En estas fechas, el Consistorio de Algeciras está lanzando una fuerte apuesta por la Ruta Turística dedicada al universal compositor y guitarrista Paco de Lucía, tal vez el hijo más ilustre y renombrado de este hermoso rincón del sur de Europa.

Casi no resulta necesario recordar que Paco de Lucía marcó un antes y un después en la historia de la guitarra española y del concepto de arte flamenco, en su más amplio sentido. Este creador, algecireño e irrepetible, logró abrir la música flamenca a las más selectas influencias y estilos, al tiempo que sus conciertos y composiciones llenaban de armonías mágicas y poderosas las salas de los principales teatros y auditorios del mundo.

ruta paco de lucia algeciras

No es posible visitar Algeciras sin conocer la Ruta Turística Paco de Lucía, un recorrido por los rincones de la ciudad más vinculados con su excelsa trayectoria y con sus creaciones musicales más admiradas: la Calle San Francisco, la Calle Munición (actual Calle Comandante Gómez Ortega), la Punta del Faro, el Río de la Miel, El Chorruelo, la Casa Bernardo, la Plaza Alta, el Monumento a Paco de Lucía y el Cementerio Viejo, en el que reposan los restos de esta legendaria leyenda de la guitarra.

paco de lucía algeciras

Reserva tu habitación en el Globales Reina Cristina**** y ven a Algeciras a sumergirte en la página más esplendorosa de la historia del flamenco, la Ruta Turística Paco de Lucía.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Algeciras · Hoteles recomendados

Escapadas románticas en San Valentín 2015

enero 28th, 2015 · No hay Comentarios

ofertas hoteles globales san valentin

Cuando se trata de imaginar, diseñar y organizar tus viajes del ocio a lo largo del año, uno de ellos ostenta el claro liderazgo, al tratarse un evento singular y trascendente, auténtico ‘material sensible’ en la vida cotidiana de casi cualquier persona. Efectivamente, estamos hablando del Día de San Valentín, del Día de los Enamorados.

Esta vez, en el próximo 14 de febrero de 2015 no vas a poder argumentar pretexto alguno para encubrir tu despiste o la falta de atención respecto a tu pareja, ya que el Día de los Enamorados caerá en sábado, jornada que facilita, impulsa y propicia una sugerente escapada romántica de fin de semana. Este año, difícilmente servirá la idea de contentar a la persona más querida con una cena low cost o cualquier bagatela tópica como regalo, comprado de prisa y corriendo, a última hora y con penosos indicios de improvisación.

ofertas hoteles san valentin 2015

Estamos apurando los últimos días de enero y bien parece que esta es la fecha más idónea para reservar una escapada romántica para tu pareja y para ti en el destino más deseado. Será la mejor forma de impactar a quien mejor te aprecia y acompaña con una excelsa sorpresa y celebrar el Día de San Valentín tal y como merece la ocasión.

escapadas san valentin en 2015

Procura no dejar pasar los próximos días en vano ni despistarte. Aprovecha las ofertas de Hoteles Globales y programa ya tus escapada en pareja en el fin de semana de San Valentín 2015 en las playas de Tenerife o Fuerteventura; tal vez prefieras unas jornadas de turismo urbano en Madrid o te decantes por visitar nuestro regio y aristocrático Globales Reina Cristina****, en Algeciras, en el mismo extremo de Europa. Aún si te apetece viajar más allá de nuestras fronteras, no olvides las alternativas que te brindamos para visitar Zurich (Suiza), Lieja (Bélgica), el mismo corazón de Buenos Aires (capital federal de la República Argentina) o Managua (Nicaragua).

Nosotros ponemos el escenario propicio para la más inolvidable escapada romántica. La ilusión y la pasión te la dejamos a ti.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Consejos sobre Hoteles · Hoteles Globales

Concierto de Joan Manuel Serrat en Madrid

enero 26th, 2015 · No hay Comentarios

concierto madrid serrat

El próximo 19 de mayo, el recinto del Barclaycard Center Palacio de los Deportes de Madrid será el escenario elegido para el comienzo de la próxima gira de conciertos de Joan Manuel Serrat. Este periplo del cantante y compositor de Poble-Sec servirá para dar a conocer su último y extenso trabajo por diversas ciudades de España, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile.

joan manuel serrat concierto madrid

El último álbum de Joan Manuel Serrat es una amplia recopilación de toda su obra que se ha editado bajo el título de ‘Antología desordenada’ y que cuenta con la colaboración de otros músicos y figuras destacas del pop español y latino, como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Dani Martín, Miguel Póveda, Lolita Flores, Ana Belén, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Dulce Pontes, Estopa, Pablo Alborán y Miguel Ríos. En total, son cincuenta los temas incluidos en esta nueva publicación del longevo intérprete catalán.

La publicación de este último trabajo y la amplia gira que comenzará a la vuelta de pocos meses servirá para conmemorar que este año se cumple medio siglo desde que comenzara la carrera artística de Joan Manuel Serrat, allá un 18 de febrero de 1965 en una emisión de Radio Barcelona.

Este concierto de Joan Manuel Serrat en Madrid será un evento destacado dentro de la próxima agenda primaveral de la capital de España. Las entradas ya han salido a la venta y a buen seguro que serán muchas las personas que buscarán Hotel en Madrid para esas fechas de mayo.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Madrid

Carnaval Puerto del Rosario 2015, en Fuerteventura

enero 22nd, 2015 · No hay Comentarios

carnaval puerto del rosario 2015

El plácido invierno de Fuerteventura no solo nos brinda la posibilidad de disfrutar de playas increíbles, paisajes inenarrables, deportes náuticos y un clima suave, amable y envidiable.

Como sucede cada año, el Carnaval de Puerto del Rosario 2015, en Fuerteventura, también llega ahora para desbordar la capital de la isla de alegría, ingenio, fiesta y tradición. Todo ello muy al estilo majorero, es decir, sin perder la calma ni el gusto por la tranquilidad y la buena vida.

En esta ocasión, el Carnaval de Puerto del Rosario 2015 está dedicado a los temas y personajes del espacio y del género de la ciencia ficción. En las próximas fechas, las calles, plazas y escenarios festivos de la capital de Fuerteventura se poblarán de alienígenas, astronautas, monstruos siderales, marcianos, exploradores galácticos, así como de réplicas andantes de personajes de ‘La guerra de las galaxias’, ‘Star Trek’, ‘Blade Runner’, ‘Terminator’, ‘Demolition Man’ o ‘Alien’, todo ello a más puro y genuino estilo canario y carnavalesco.

carnaval fuerteventura 2015

Este inminente Carnaval de Puerto del Rosario 2015, en Fuerteventura, se desarrollará en las fechas comprendidas entre el 6 y el 17 de febrero. Los actos principales que se han previsto en el programa de esta fiesta incluyen la Gala Drag Queen Carnaval; el Nacimiento de la sardinilla del Carnaval; el Encuentro de Murgas Infantiles del Carnaval; la Gala Infantil del Carnaval Fuerteventura 2015; las actuaciones y el concurso de las Murgas del Carnaval, así como la Cabalgata y el Entierro de la Sardina, que servirán para poner el broche final a esta intensa celebración popular.

carnaval puerto del rosario fuerteventura 2015

Esta edición del Carnaval de Fuerteventura 2015 utilizará por primera vez la gran carpa cubierta que el Consistorio de la ciudad inauguró hace pocos meses en las instalaciones del Recinto Ferial de Puerto del Rosario.

El mejor consejo es que aproveches estas próximas fechas para disfrutar de los inacabables encantos turísticos de Fuerteventura; de la magia de sus playas y espacios naturales y, por supuesto, del Carnaval de Puerto del Rosario 2015.

Reserva tu hotel en Fuerteventura para el carnaval 2015

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Fuerteventura

Ibiza La Movida Rock Stars

enero 21st, 2015 · No hay Comentarios

hoteles Ibiza

En Ibiza cualquier época del año es propicia para la fiesta, la diversión o el descanso activo, aunque nos encontremos en pleno mes de enero e incluso en la misma semana del temido blue monday. Esta isla legendaria es, en sí misma, una propuesta continua para disfrutar de la vida y dar a tu tiempo libre el mejor destino, más allá de cuál sea tu edad o del tipo de vacaciones o escapadas de fin de semana que prefieras.

Sin ir más lejos, entre las convocatorias que Ibiza te plantea para el próximo fin de semana, el Consistorio de la localidad de Sant Antoni de Portmany invita la próxima noche del sábado 24 de enero a la Fiesta de La Movida Rock Stars, que se celebrará en la Carpa Municipal de San Antoni, desde las 22:00 hasta las 6:00 horas del próximo domingo 25 de enero.

Esta fiesta Rock Stars de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, será un sentido y animado tributo a la música más popular que pudo escucharse en las décadas de los años 80 y 90 del pasado siglo. A tal efecto, se darán cita en la Carpa de San Antonio los DJs más divertidos del momento, Petit y Vazquez, acompañados de Passion Dance shows & Gogos, Marcos Penschow Company y la banda ShakaTribe.

ibiza hoteles

Los organizadores de este evento del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, animan a los asistentes a acudir disfrazados a esta fiesta nostálgica, para la que la entrada será totalmente gratuita. Además, se ha dispuesto un servicio especial de transporte en autocares, para que nadie tenga que preocuparse del aparcamiento, del coche o pueda tomar alguna copa sin mayores preocupaciones.

En cualquier momento encontraremos a Ibiza dispuesta a ofrecernos esos instantes inolvidables que a menudo anhelamos. Esta vez, la isla nos ofrece un atractivo anticipo de carnaval, a modo de fiesta vintage.

OFERTAS HOTELES EN IBIZA

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles Ibiza