Hoteles Globales


Playa de Cala Millor - Mallorca

Te espera el Museo Casa del Vino de Tenerife

marzo 31st, 2015 · No hay Comentarios

museo vino tenerife

Cada destino turistico cuenta con su propia personalidad y su gastronomía forma parte irrenunciable de la misma. Dentro de los placeres que nos reporta la buena mesa, nunca hemos podido ni querido ocultar nuestra afición al vino, ya que este es casi siempre un verdadero exponente de la tradición, de la identidad y de la cultura de una tierra. El vino dice mucho del territorio en el que se elabora, y también representa ya un motivo en si mismo para emprender viajes, vacaciones o escapadas de fin de semana.

casa del vino la baranda tenerife

Hoy queremos llamar tu atención sobre la Casa del Vino La Baranda, en Tenerife. Si eliges para tus próximas vacaciones los hoteles en Tenerife, no dejes de visitar y conocer a fondo esta Casa del Vino La Baranda, un entrañable museo consagrado al vino de la isla. En este centro, gestionado por el Cabildo Insular de Tenerife, tenemos la irrenunciable oportunidad de vivir a fondo todo lo que representan los vinos, la vid y la miel de esta tierra, con contenidos expositivos, catas, degustaciones, cursos, eventos gastronómicos, charlas, etc. Y lo mejor de todo, la posibilidad de comprar vinos y productos artesanos de Tenerife, tras vivir la experiencia intensa y placentera de saber algo más de ellos, saborearlos o armonizarlos con ricas propuestas de la gastronomía chicharrera más tradicional y auténtica.

museo del vino de tenerife casa del vino

La Casa del Vino La Baranda se encuentra al norte de la isla, emplazada en una vieja Hacienda Agrícola de la localidad de El Sauzal. No olvides hacerle un hueco cuando vengas a los hoteles en Tenerife.

Datos de contacto:

Museo Casa Del Vino La Baranda de Tenerife

Dirección: Carretera General del Norte, KM 37 0, 38360 El Sauzal. Tenerife.

Teléfono: 922572254

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Tenerife

Quesos de Menorca, un tesoro por descubrir

marzo 30th, 2015 · No hay Comentarios

quesos de menorca

Ya se siente que las vacaciones de Semana Santa 2015 han llegado a las playas y a los destinos más representativos de Menorca, que no por ello pierde su habitual ambiente de serenidad, ni su clima de calma. Si has venido en estas fechas a nuestra isla o piensas hacerlo en los próximos días, recuerda que siempre es buen momento para deleitarse con la gastronomía de Menorca y con los productos artesanales autóctonos que ensalzan nuestras mesas y confortan los paladares de cuantos nos visitan.

quesos de mahon

Hoy queremos llamar tu atención sobre los quesos de Menorca, un valioso tesoro que muchas personas aún no han podido descubrir. Estas vacaciones de Semana Santa 2015 pueden ser tu oportunidad para entregarte a su disfrute.

Es indudable que la diversidad y la pluralidad cultural constituyen activos que sirven para fortalecer el atractivo turístico de los territorios y los facultan para poner en valor sus propias ofertas de viajes y vacaciones. Entre todos los elementos que conforman el patrimonio turístico de un lugar determinado, la gastronomía autóctona y los alimentos naturales de la tierra consiguen cada vez mayor protagonismo, y resulta difícil ya concebir una oferta que no integre aspectos gastronómicos con capacidad para seducir a los posibles visitantes.

En la isla de Menorca, el queso de leche de oveja constituye una verdadera referencia de identidad, directamente relacionada con la producción de las ovejas de raza Menorca. No se puede ni se debe concebir un restaurante u hotel en Menorca que no cuente entre los productos de su carta al verdadero queso de leche de oveja de Menorca, en sus distintas variedades.

gastronomia quesos menorca

El Consell Insular de Menorca y la Associació de Criadors d’Ovelles de Raça de Menorca tratan de desarrollar acciones continuas que promuevan la defensa y el control de la calidad de este reputado queso de Denominación de Origen Maó-Menorca. Son, en total, más de 90 las fincas dedicadas en Menorca a la cría de la oveja raza Menorca, con una cabaña estimada en más de tres mil cabezas de ganado.

La oferta turística de la isla de Menorca va necesariamente unida a la calidad medioambiental, y el queso de leche de oveja de Menorca es un producto que, allá donde sea consumido, potencia esta idea y enaltece la imagen de la isla aún cuando el queso de disfrute lejos de ella.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en las Islas Baleares · Hoteles en Menorca

Marbella, la pasión de tus vacaciones

marzo 25th, 2015 · No hay Comentarios

vacaciones en marbella 2015 hoteles

A la vuelta de pocas fechas, con la llegada de la Semana Santa 2015 y la temporada de vacaciones de primavera y verano, se espera un fuerte repunte en la afluencia de turistas a los hoteles en Marbella y en la Costa del Sol.

En opinión de los empresarios del sector, de los analistas expertos y de los responsables institucionales, son varios los factores que van a propiciar la fuerte llegada de viajeros a los hoteles en Marbella y en un buen número de destinos de la Costa del Sol.

Por una parte, ya se constatan un aumento estimable de las reservas con origen en el Reino Unido y Alemania, dos de los tradicionales mercados de procedencia de los clientes de los hoteles ubicados en Marbella.

vacaciones 2015 en la costa del sol

En otro orden de cosas, la inestabilidad política que se continúa viviendo en las costas del arco sur de la cuenca mediterránea también va a contribuir a desviar flujos turísticos hacia destinos alternativos fuertemente consolidados, entre los que se cuentan la Costa del Sol y los municipios de Marbella y su entorno.

Igualmente, hay que tomar en consideración que el pasado ejercicio 2014 trajo a la Costa del Sol un cierto crecimiento de la actividad del sector turístico, tras el impacto de la crisis financiera internacional que se dejó sentir en los años anteriores.

Por último, cabe reseñar que nuestros viajeros nacionales están mostrando cierta tendencia a elegir destinos más cercanos, entre los que se cuentan los hoteles en Marbella, por supuesto.

No obstante, el principal argumento y el valor más reconocido en Marbella y en los destinos turísticos cercanos son, sin duda, las playas, el sol, el mar, el clima, el paisaje y el atractivo ambiente de la ciudad, concebida para el descanso más distinguido y la diversión glamorosa.

Marbella es la capital de la Costa del Sol y siempre superará con creces tus mejores expectativas de vacaciones.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Marbella · Playas

Ballenas en el Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera

marzo 23rd, 2015 · No hay Comentarios

ballenas mallorca parque cabrera

El turismo activo y de naturaleza, así como las actividades directamente relacionadas con el extenso y valioso patrimonio medioambiental de las Islas Baleares, hacen del archipiélago un destino muy apetecible y atractivo para todos aquellos viajeros que se empeñan en vivir momentos únicos, en el marco de paisajes que solo podrás encontrar en Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera o Cabrera.

Cualquiera que venga a Mallorca sabe que cuenta con innumerables posibilidades para gozar de espacios naturales protegidos y ecosistemas singulares. Estos parajes representan un verdadero paradigma de la riqueza medioambiental que diferencia a las tierras y costas del Mar Mediterráneo de otros enclaves turísticos más comunes o masificados.

ballenas mallorca

Es obvio las marcas turísticas de Mallorca y de las Islas Baleares son mucho más que playas, sol y diversión nocturna, gracias a nuestra oferta singular, rica y diversa. Está claro que estas posibilidades no pasan desapercibidas para los turistas más exigentes del Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, los países escandinavos o la Península Ibérica, entre otros muchos mercados emisores.

Pero en las aguas de las Islas Baleares tenemos aún un enorme abanico de posibilidades y tesoros por descubrir. Por ejemplo, con cierta frecuencia, en la zona del estrecho al sur de Mallorca, en las aguas del Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera, se producen espectaculares avistamientos de cetáceos, por parte de personal de este espacio natural y de los visitantes que deciden admirar esta zona. En efecto, en ocasiones es factible contemplar ejemplares de distintas especies de cetáceos, muchos de ellos de apreciables dimensiones y mayor belleza cuando son avistados en su hábitat natural.

ballenas en mallorca cabrera

Las condiciones de visibilidad y navegación suelen ser muy buenas para tal actividad en el Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera, y se nos antoja que instantes como los que describimos deben representar una experiencia gozosa y llena de emociones para cualquier visitante que elige Mallorca o cualquiera de las Islas Baleares como destino medioambiental para jornadas de vacaciones o de escapadas.

mallorca cabrera

Sin duda, las costas y los espacios naturales interiores de las Islas Baleares encierran aún un inmenso caudal de experiencias por descubrir.

No te pierdas, bajo ningún concepto, acercarte a las ballenas, al menos por un día, en el Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en las Islas Canarias · Hoteles en Mallorca

Hotel Globales Camino Real, un paraíso en Managua

marzo 20th, 2015 · No hay Comentarios

mejores hoteles de Managua

Como ya posiblemente conozcas, Hoteles Globales tiene para ti una selecta oferta de hoteles internacionales en varios destinos de interés turístico contrastado, tanto en Europa, como en Sudamérica y Centroamérica.

De entre todos los hoteles que nuestra compañía pone a tu disposición al otro lado del Atlántico, nos sentimos orgullosos de recomendarte el Hotel Globales Camino Real de Managua, todo un delicioso paraíso de distinción y exclusividad, consagrado a a hacer felices a todos los viajeros que nos eligen para su visita de ocio o negocios en la capital de Nicaragua.

hotel globales camino real en managua

Managua es una ciudad peculiar, que no parece verdaderamente una urbe, por encontrarse inundada de árboles y de vegetación, y también por apenas contar con edificaciones de cierta altura. Casi todos los edificios de Managua cuentan con una sola altura y todo ello hace que la capital de Nicaragua parezca un inmenso espacio verde, sostenible y casi confundido con su propio medio natural. Allí nos esperá el Globales Camino Real*****, un elegante hotel que encaja al cien por cien dentro de la singular idiosincrasia de esta ciudad centroamericana, por su ambiente grato, sereno, plácido, hedonista y natural, envuelto en la frescura de un gran espacio verde plagado de palmeras. Pero además de calma y naturaleza, este hotel en Managua también te brinda todas las comodidades de un auténtico cinco estrellas, en el que no te faltará ninguno de los detalles y excelencias de un verdadero hotel de lujo.

managua nicaragua hoteles de lujo

En efecto, te estamos hablando de uno de los más significativos y representativos establecimientos de entre todos los hoteles en Nicaragua. No solo se trata de un enclave de ensueño para el turista que viaja cautivado por los argumentos vacacionales de este país centroamericano, ya que este Globales Camino Real de Managua*****, es un lujoso y llamativo centro de congresos, convenciones, eventos y reuniones de negocios, dispuesto a convertirse en el escenario de tus mejores oportunidades profesionales y empresariales.

hoteles managua MICE

Cuando vengas a gozar bajo el cielo de Managua, no olvides reservar tiempo de sobra para vivir todo aquello que ningún viajero debe quedarse sin ver en Managua: las dos Catedrales de la ciudad, el Palacio Nacional, el conmovedor Parque de La Paz, el Museo Huellas de Acahualinca; el área de ocio y diversión nocturna, denominada Zona Rosa, el Malecón o la espectacular Laguna de Tiscapa, ubicada sobre el imponente cráter de un volcán dormido.

Y si te decides a venir a disfrutar de la calidez y de la rebosante naturaleza urbana de Managua, no olvides que esta capital posee una de las noches más animadas y divertidas de toda Latinoamérica. Podrás elegir entre multitud de locales con música en directo, restaurantes, karaokes y lugares peculiares que te recordarán cada minuto que te encuentras en uno de los lugares más vibrantes del planeta.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Managua · Hoteles en Nicaragua