Hoteles Globales


Playa de Cala Millor - Mallorca

Fiestas de San Isidro 2014

abril 23rd, 2014 · No hay Comentarios

fiestas san isidro 2014 madrid

Con el mes de mayo llegan a Madrid las tradicionales Fiestas de San Isidro 2014 y también el puente del 15 de mayo, día festivo en la capital de España. Como no puede ser de otra forma, en Madrid siempre hay gente para todo, de todos los gustos y de las más variadas sensibilidades. Estamos hablando de más de 3 millones de habitantes, de muy diversos orígenes, no lo olvidemos.

Mientras unos preferirán quedarse en la ciudad para gozar de las Fiestas de San Isidro 2014 y de su extenso programa de actividades festivas, lúdicas, culturales y taurinas, otros optarán por organizar una escapada y desconectar de la gran ciudad, aprovechando los días no laborables disponibles gracias a esta fiesta local.

Sin duda, esas jornadas de mediados de mayo vienen pintiparadas para vivir unos días en la calidez de nuestras playas, cuando el verano ya comienza a vislumbrar en lontananza, apenas unas cuantas semanas después. En esos días, nuestros hoteles de playa te brindan un atractivo horizonte de sol, mar y calmada serenidad.

fiestas de san isidro 2014 en madrid

Si te decantas por celebrar la fiesta junto a las decenas de miles de viajeros que recalen en Madrid con tal motivo, no olvides que las Fiestas de San Isidro 2014 ponen a tu alcance un denso e inacabable panorama de propuestas, más allá de la feria taurina y de las tradicionales verbenas. A poco que consultes, seguro que encuentras argumentos suficientes para acercarte a Madrid en esas fechas, si no resides en la capital.

En cualquier caso, el puente del 15 de mayo no deja de ser una opción cercana y seductora para que cambies tu rutina por unos días en la playa, una visita a un destino urbano o cualquier otra escapada que te sirva para poner de una vez tu ánimo en ‘modo primavera’.

Que quede claro que las oportunidades están para aprovecharlas y este puente del 15 de mayo no lo puedes dejar escapar, fuera o dentro de Madrid. De una forma o de otra, tienes que celebrar las Fiestas de San Isidro 2014.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles Globales

¿Qué tiempo hará en Mallorca el puente del 1 de mayo de 2014?

abril 22nd, 2014 · No hay Comentarios

que tiempo hara en mallorca el puente del 1 de mayo de 2014

Ya se sabe que los expertos en meteorología se muestran cada vez más prudentes y comedidos a la hora de anunciar el pronóstico del tiempo en un lugar determinado. Esta mesura suele ser mayor y asumir menos riesgos cuando se trata de predecir el clima con un mayor período de antelación.

No obstante, como quien dice, el puente del 1 de mayo está ya a la vuelta de la esquina y somos muchas las personas interesadas en conocer qué tiempo va a hacer en las playas de Mallorca en los mencionados providenciales días de asueto primaveral.

Se trata de un puente de 4 días, y es normal que estemos ansiosos por verificar que el sol va a lucir con plenitud sobre las playas y calas de Mallorca para prodigarnos venturosas jornadas de saludable descanso. Esta curiosidad es aún mayor para los viajeros llegados desde Madrid, ya que ellos cuentan con el puente del 1 de mayo sin necesidad de contar con días libres añadidos, ya que tanto el día 1 como el 2 de mayo son fiesta en la Comunidad de Madrid. Es decir, dentro de muy poco podrán disfrutar de 4 días libres consecutivos, si o si. De ahí el interés por conocer las predicciones meteorológicas para el próximo puente y poder reservar su hotel en Mallorca lo antes posible.

que tiempo va a hacer en mallorca el puente del 1 de mayo de 2014

Si acudimos a las fuentes más fiables para saber qué tiempo hará en Mallorca el próximo puente del 1 de mayo, las previsiones son más que esperanzadoras, ya que se anuncian muy escasas probabilidades de precipitaciones, mucho sol y temperaturas gratas, agradables y muy primaverales, entre los 24 y los 13 grados.

Parece más o menos claro que las expectativas son favorables y podemos ya realizar nuestra reserva beneficiándonos de las atractivas ofertas y los precios imbatibles de Hoteles Globales en Mallorca.

tiempo en mallorca puente 1 mayo 2014

Confirmado. Hará sol en las playas y calas de Mallorca el próximo puente del 1 de mayo y podremos comenzar ya a vivir el preludio veraniego con mayor intensidad.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Playas de Mallorca

Maratón Madrid Rock’n'Roll Series 2014

abril 21st, 2014 · No hay Comentarios

Maraton Madrid Rock and Roll Series 2014

El próximo domingo 27 de abril, Madrid se convertirá en escenario de uno de los eventos deportivos más singulares, diversos y multitudinarios del año, el denominado ‘Maratón Madrid Rock’n'Roll Series 2014‘.

Efectivamente, este Maratón Madrid Rock’n'Roll Series 2014 es, por encima de todo, una cita para los deportistas profesionales y aficionados amantes del running, lo que tiempo atrás llamábamos footing, jogging o simplemente ‘correr’. Pero esta convocatoria posee un carácter eminentemente festivo y turístico, ya que tiene también como objetivo dar a conocer las excelencias monumentales y gastronómicas de la capital de España a los runners y sus acompañantes, llegados desde los más diversos puntos de España y fuera de nuestras fronteras. En total, concurrirán deportistas y amateurs de más de 100 nacionalidades distintas.

maraton madrid series 2014

En total, se espera la participación directa de unos 29.000 runners, que se repartirán entre la prueba de maratón, la media maratón y la carrera de 10.000 metros. Además, la convocatoria del Maratón Madrid Rock’n Roll Series 2014 cuenta con un buen número de actividades paralelas durante todo el próximo fin de semana, diseñadas para convertir la ciudad y sus lugares más emblemáticos en una verdadera fiesta del deporte popular y del turismo: música en directo; las visitas turísticas del Rock’n'Roll Marathon Travel; degustaciones de tapas y vinos; rutas turísticas en bici; la ‘Pasta Party’, que se celebrará el sábado 26 de abril de 13.00 a 16.00 horas; la Feria del Deporte, EXPODEPOR, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, etc.

Según los organizadores, este Maratón Madrid Rock’n'Roll Series 2014 tendrá un impacto en la ciudad en torno a los 20 millones de euros y ayudará a elevar notablemente la ocupación de muchos hoteles de Madrid.

La capital de España no solo será un enorme recinto deportivo, ya que la fiesta, el turismo, la cultura y la gastronomía estarán presentes en el evento a lo largo de todo el fin de semana.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en Madrid

Salón Náutico Internacional de Palma de Mallorca 2014

abril 21st, 2014 · No hay Comentarios

salon nautico palma mallorca 2014

Entre el próximo 30 de abril y el 4 de mayo se celebrará en Mallorca el Salón Náutico Internacional de Palma 2014, que un año más vuelve a crecer y alcanza ya su trigésimo primera edición.

Este Salón Náutico Internacional de Palma 2014 tendrá lugar en el Moll Vell de Palma de Mallorca, con la concurrencia de más de un centenar y medio de expositores del sector, entre los que se cuentan firmas de Mallorca, del resto de España y de más allá de nuestras fronteras.

salon nautico mallorca 2014

En esta nueva cita para los profesionales, empresas, aficionados y clientes del sector náutico de Palma de Mallorca podrá constatarse un incremento de casi el 21 por ciento respecto a la edición de 2013 y que viene a sumarse al aumento del 25 por ciento que ya se registró el pasado año.

mallorca salon nautico 2014

Se mantienen fundadas expectativas de que el volumen de negocio y la asistencia de visitantes a este Salón Náutico Internacional de Palma de Mallorca 2014 esté en consonancia con el espectacular ascenso y el marcado protagonismo que sigue adquiriendo esta cita, dentro de un sector de vital importancia para el segmento de turismo de lujo en las Islas Baleares. De hecho, los expositores con actividad dentro de los grandes yates y los brokers de embarcaciones de alta gama casi llegarán a la veintena este año en la convocatoria anual que se desarrolla en el Moll Vell de Palma de Mallorca.

Este certamen representará la llegada de nuevos turistas de negocios y de ocio durante este inminente puente del 1 de mayo en los hoteles de Mallorca.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Apartamentos en Mallorca · Hoteles en Mallorca

Conciertos de David Bisbal en Mallorca y Menorca

abril 17th, 2014 · No hay Comentarios

entradas conciertos david bisbal

La agenda de eventos, conciertos y actividades de ocio se muestra prometedora de cada a las próximas vacaciones de verano 2014. Por supuesto que aún nos quedan muchas citas de interés por conocer, pero ya podemos confirmar que el próximo 25 de agosto se celebrará en Menorca un concierto de David Bisbal, ídolo de la canción pop latina a ambos lados del Atlántico.

En la actualidad, David Bisbal se encuentra de gira por Argentina y México, con el objetivo de presentar su último trabajo, lanzado al mercado bajo el título de ‘Tú y yo‘. Tras este periplo de conciertos de David Bisbal en Latinoamérica, el intérprete almeriense vendrá a España para continuar con su ciclo de actuaciones en directo.

El mencionado concierto de David Bisbal en Menorca tendrá lugar en el Estadio de Maó. Justo dos días antes, el 23 de agosto, también tendremos otro concierto de David Bisbal en Mallorca, con motivo de las fiestas de Sant Agustí de Felanitx, en el Parc Municipal Sa Torre.

En unos pocos días, las entradas para los conciertos de David Bisbal en Menorca y Mallorca saldrán a la venta en distintos puntos, incluida la propia Web oficial de esta popular figura del público adolescente, surgida hace más de una década a partir de uno de los primeros talent shows televisivos que pudimos ver en España. El precio de las entradas para los conciertos de David Bisbal en Mallorca y Menorca se situará en torno a los 30 euros y, a buen seguro, que cada una de las dos actuaciones en las Islas Baleares concitará la asistencia de más de 10.000 personas, tal y como suele ser habitual para Bisbal. Damos por seguro que las entradas para estos conciertos de David Bisbal se agotarán muy pronto.

Ya sabes, si tienes hijos adolescentes o tú mismo eras adolescente en los primeros tiempos de Operación Triunfo, es más que probable que te seduzca el plan de comprar tus entradas para alguno de los conciertos de David Bisbal en Mallorca y Menorca y de disfrutar de unos días en las playas y en los hoteles de las Islas Baleares.

→ No hay ComentariosEtiquetas: Hoteles en las Islas Baleares