Type and press Enter.

Planes para niños en Santa Ponsa

playa de santa ponsa

Si te vas de viaje con la familia a Mallorca, y estás por la zona de Santa Ponsa, seguramente te vengan bien estos planes para niños en Santa Ponsa con los que aprovechar al máximos tus vacaciones.

Ir a la Playa de Santa Ponsa.

Parece una obviedad, pero una de cosas de las que más disfrutarás con los niños en Santa Ponsa, será de su magnífica playa. O mejor dicho, de sus dos playas. Santa Ponsa cuenta con dos playas, conocidas de forma local, como la playa grande y la playa pequeña. La playa grande de Santa Ponsa es la que aglutina a su alrededor toda la vida de la zona, donde se concentran la mayoría de tiendas, restaurantes, hoteles,y goza de una animada vida durante todo el día en la temporada de verano. La playa mide aproximadamente medio kilómetro de largo, tiene una gran zona de arena y es poco profunda  en la orilla, con lo que constituye una zona ideal para la diversión de toda la familia durante los días de verano. Cuenta con servicio de socorrista, hay posibilidad de alquilar hamacas, sombrillas, y velomares.

La otra playa, conocida como la playa pequeña, o el Caló d’en Pellicer, es una pequeña cala de unos pocos metros de ancho, con una gran zona de arena. Sus aguas están muy resguardadas y también tiene poca profundidad, con lo que también se convierte en una playa perfecta para niños en Santa Ponsa, ya que está muy resguardada.

Parques públicos y zonas de juego para niños en Santa Ponsa.

Si viajas con niños a Mallorca, en Santa Ponsa dispones de 3 buenas zonas de juegos para ellos. Junto a la playa pequeña hay un parque de arena con columpios y zona de juego. Detrás de la playa grande, muy cerca de los  hoteles para familas de Santa Ponsa Globales Pionero y Globales Santa Ponsa Park, también dispones de un gran parque con suelo acolchado y multitud de elementos para niños como toboganes, balancines y otros complementos.

Otra opción es llevarles a la playa grande de Santa Ponsa, frente a la cual hay una gran zona de paseo por la cual los niños podrán jugar con sus bicis y patines, a si mismo en uno de los laterales de la playa también hay algunos elementos de juego para niños pequeños y mayores, como barras de ejercicios o una estructura de gomas en forma de pirámide.

viajar a santa ponsa con niños

Visitar el Jungle Park.

El Jungle Park es un parque de aventuras situado en Santa Ponsa, con circuitos distintos que se adaptan a todo tipo de personas. Situado en una zona de pinos de Santa Ponsa, ofrece horas de diversión y actividad física con tirolinas y todo tipo de actividades. Puedes ver más información en su web.

Excursión a la Cruz de la Reconquista.

A un cuarto de hora andando de la playa grande, podréis ver la Cruz de la Reconquista, erigida en el lugar en el que Jaume II realizó el desembarco en Santa Ponsa que puso fin a la dominación musulmana. Cada año en Septiembre se desarrollan actos conmemorativos en esa zona, pero si vas en cualquier otra época del año, puedes llevar a los niños de paseo hasta la zona. Hay muy buenas vistas, se pueden sacar unas fotografías muy bonitas, y además cerca de la cruz hay una zona de acceso al mar muy apreciada por la gente local, donde podréis bañaros. Es zona de rocas, pero hay escaleras para bajar al agua, donde hay una zona poco profunda donde nadar en sus aguas cristalinas.

Disfrutar de tu hotel en Santa Ponsa.

Hoteles Globales ofrece 3 hoteles familiares en Santa Ponsa, y unos apartamentos, todos en la playa grande de Santa Ponsa. En todos ellos podrás disfrutar con tu familia de unas magnificas piscinas de las que los niños no querrán salir, así como de un buen servicio de entretenimiento.

Globales Apartamentos Verdemar, nuestros apartamentos en Santa Ponsa en primera línea del mar, con una ubicación privilegiada  y unas vistas espectaculares.

Globales Playa Santa Ponsa, Globales Pionero y Globales Santa Ponsa Park,  de 3 y 4 estrellas, hoteles en la playa de Santa Ponsa y en la zona de restaurantes y tiendas.

globales-verdemar-terraza-hamacas
globales-verdemar-terraza-hamacas

Si quieres saber más sobre hoteles para niños en Mallorca, te recomendamos esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *