Type and press Enter.

Art Madrid 2016, una poderosa alternativa a ARCO

art madrid

art madrid

A finales de este mes de febrero, podremos vivir en Madrid una nueva edición de la prestigiosa Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, que alcanzará su 35ª edición en las instalaciones de IFEMA.

No obstante, ARCO ya ha marcado una tradición dentro del sector del Arte Contemporáneo hasta el extremo de suscitar la celebración de otros eventos artísticos paralelos de notable interés, que convierten la capital de España en foco de atención del universo europeo del arte vanguardia.

art madrid 2016

Entre las abundantes convocatorias artísticas y eventos alternativos a ARCO 2016 que podremos disfrutar en Madrid durante este mismo mes, cabe destacar la Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid, junto con Flecha y JustMad. Se trata de tres ferias artísticas que confluyen en el calendario madrileño con ARCO y que han logrado notables niveles de popularidad entre profesionales y público en general.

2016 art madrid

Entre las citadas ferias de arte paralelas, es necesario subrayar el especial prestigio logrado por Art Madrid, que se celebrará este año entre el 24 y el 28 de febrero, con la participación de 46 galerías de arte llegadas de todo el mundo y una muestra que exhibirá los trabajos de 200 artistas contemporáneos de primer nivel.

Al igual que ARCO, Art Madrid brinda al aficionado una propuesta diversificada, en la que tienen cabida pintura, escultura, fotografía, perfomances, video, etc. Art Madrid 2016 se celebrará en la Galería de Cristal del Centro Cibeles, con la expectativa de atraer la atención y la visita de los miles de aficionados y profesionales del arte que confluirán en la capital también para vivir de cerca una nueva edición de ARCO.

Si ya estás planeando venir Art Madrid 2016 y a ARCO a gozar de unos días consagrados al arte contemporáneo, recuerda que la oferta de Hoteles Globales en Madrid reúne todas las excelencias y los mejores enclaves para que disfrutes de tu escapada, a finales de este mismo mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *