Type and press Enter.

Ascenso del turismo nacional en Menorca

VACACIONES VERANO BARATAS 2013 MENORCA

VACACIONES VERANO BARATAS 2013 MENORCA

VACACIONES BARATAS 2013 MENORCA

Los distintos cambios registrados en las ofertas de vuelos directos a Menorca nos han traído un significativo incremento del número de pasajeros llegados a la isla durante el pasado mes de abril, con origen en los aeropuertos de Madrid Barajas y Valencia Manises.

Según un informe difundido por la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME) el número total de viajeros llegados al aeropuerto de Menorca durante el mes pasado procedentes de Madrid, creció en un 527 por ciento con relación a abril de 2012. Este inusitado ascenso parece justificarse en la notable mejora de las conexiones aéreas de Menorca con la capital de España y la mayor oferta de vuelos directos con los que resulta más fácil la elección de Menorca como destino de escapadas, fines de semana, puentes o vacaciones.

Por su parte, también cabe reseñar durante el pasado mes de abril el incremento de pasajeros llegados a Menorca con origen en el aeropuerto de Valencia, que se cifra en un 50,7 por ciento más de los llegados en abril de 2012. Las causas de este aumento parecen ser análogas a las ya mencionadas en el caso de los visitantes procedentes de Madrid.

A pesar de estar haciendo mención a un mes aún muy incipiente dentro de la temporada, el ascenso del turismo nacional en Menorca siempre constituye un motivo de satisfacción y un dato esperanzador de cara a las próximas vacaciones de verano 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *