Type and press Enter.

Cabalgata de Reyes Magos Madrid 2013

Cabalgata de Reyes Magos Madrid 2013. Ofertas puente de reyes Magos 2013 en Madrid

Cabalgata de Reyes Magos Madrid 2013. Ofertas puente de reyes Magos 2013 en MadridOfertas puente de reyes Magos 2013 en Madrid

En el próximo puente de Reyes, la capital de España volverá a lucir orgullosa su imponente Cabalgata de Reyes Magos Madrid 2013, con toda la brillantez y la espectacularidad que suelen caracterizar a este evento, pleno de ilusión, participación popular y alegría contagiosa.

Un año más, serán muchas las personas que aprovechen el puente de Reyes para organizar una escapada a la Villa y estar presentes en la Cabalgata de Reyes Magos Madrid 2013, un asombroso acontecimiento que se renueva cada Navidad para fortalecer los mejores sentimientos y expectativas de quienes aún creemos en los Reyes Magos y en toda la magia que su visita aporta a miles de corazones de fuera y dentro de Madrid.

Este año, la Cabalgata de Reyes Magos Madrid 2013 comenzará a las 18:30 horas del día 5 de enero transitando por la siguiente ruta: punto de partida en la plaza de San Juan de la Cruz, junto a Nuevos Ministerios; a continuación discurrirá por el paseo de la Castellana; seguirá por la plaza del Doctor Marañón; por la Glorieta de Emilio Castelar y llegará a la plaza de Colón, para finalizar el trayecto regio por el paseo de Recoletos hasta la plaza de Cibeles.

A la finalización de la Cabalgata de Reyes Magos Madrid 2013, ante el Palacio de Cibeles, podremos admirar una rica programación de espectáculos que tendrá su colofón en un grandioso despliegue de pirotecnia y fuegos artificiales.

Este inminente año, la Cabalgata de Reyes Magos Madrid 2013 estará dedicada al fomento de la lectura y al amor a las artes, y durante la misma los libros de cuentos acompañarán a los caramelos como regalos anticipados de Sus Majestades, los Reyes Magos a los niños, adultos, residentes y turistas que acudan a presenciarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] para los niños y organizadas por los responsables de turismo del Consistorio de la capital; con la Cabalgata de Reyes Magos de Madrid 2013, sin duda la más brillante y espectacular de España, con un largo recorrido lleno de atracciones […]