Type and press Enter.

Carnaval de Madrid 2012

En la jornada de hoy hemos estrenado el mes de febrero, tiempo de carnaval en multitud de rincones de España. No obstante, hoy no vamos a hablar del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el más prestigioso y concurrido de los que se celebran en toda nuestra geografía. Queremos recordarte que la ciudad de Madrid también tiene su propio Carnaval. Muchos no lo saben, pero entre los días 17 y 22 de febrero, la capital de España también festeja su particular Carnaval, con música, desfiles, pasacalles, disfraces, bullicio, diversión y algarabía. En fin, con todos los ingredientes necesarios para que nos resulte posible anunciaros que existe el Carnaval de Madrid.

La Plaza Mayor, el Retiro, la Plaza de Colón, la Calle de Alcalá, la Plaza de Cibeles, la Plaza de Callao y el Paseo de Recoletos son los escenarios de excepción elegidos para que Madrid viva su Carnaval, a su propio aire y con su identidad.

El día 18 de febrero podremos asistir al Gran Desfile de Carnaval, pero también habrá bailes de máscaras o concursos de disfraces que tendrán lugar en el Círculo de Bellas Artes. No faltará la música festiva de diversos estilos, de la mano de prestigiosos Djs. También tendremos la ocasión de disfrutar de un festival de música electrónica audiovisual, el denominado REC Madrid, que alcanza este año su séptima edición.

El extenso programa de actividades del Carnaval de Madrid se completará con murgas, chirigotas, teatro, danza y distintas actividades dirigidas a los niños.

Hoteles en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comments

  1. ¿alguien sabe a que hora es el desfile del dia 18?

    1. Hola Aurora,

      El desfile del Carnaval de Madrid 2012 comienza a las 18:30 horas del 18 de febrero.

      ¡Que lo disfrutes!

      Saludos