Type and press Enter.

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016

cartel carnaval tenerife 2016

cartel carnaval tenerife 2016

Apenas hemos comenzado el mes de enero, pero ya comienza a abrirse la gran puerta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, bajo la eterna primavera del archipiélago canario.

Desde el pasado 31 de diciembre de 2015, es posible comprar las entradas para las galas y concursos que integran la chispeante programación del Carnaval de mayor prestigio internacional de cuantos se celebran en nuestro país. En efecto, el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ya lleva varios días vendiendo las entradas para los eventos más significativos del Carnaval, al precio máximo de 15 euros.

carnaval santa cruz tenerife 2016

Como ya es tradicional, las citas más relevantes de la gran fiesta de la isla tendrán lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz, con especial protagonismo para la elección de la Reina del Carnaval y los esperados concursos de murgas.

Si ya estás pensando organizar tu gran escapada de este invierno, Tenerife puede ser tu destino deseado, con una de las experiencias turísticas más intensas de cuantas pueden vivirse en España.

Es cierto que el patrimonio natural e histórico de toda la isla y sus incontables propuestas de ocio hacen de la isla chicharrera un reclamo continuo para los viajeros, todos ellos deseosos de gozar de playas cálidas y acogedoras, a lo largo de todo el año. Pero las fechas del Carnaval revisten a Tenerife de una magia singular que cautiva a los visitantes y los involucra en la gran algarabía colectiva que dará paso a la Cuaresma.

No permitas quedarte un año más sin disfrutar de esta vivencia. Compra cuanto antes tus entradas para los eventos del Carnaval de Tenerife y haz tu reserva de alojamiento en Hoteles Globales. Las fechas claves de este Carnaval estarán entre el 3 y el 14 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *