Type and press Enter.

CineEscena 2014 La Laguna, cine y gastronomía en Tenerife

cinescena 2014 tenerife

cinescena 2014 tenerife

En Tenerife, la histórica y monumental ciudad de San Cristóbal de La Laguna siempre hierve de vida y animación, al abrigo de su vida universitaria y de su intensa actividad cultural. Sin ir más lejos, entre los días 21 y 29 de noviembre, La Laguna se llenará de cine y gastronomía gracias a la celebración de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna, bajo la denominación de CineEsCena 2014.

Esta vez, el Festival de Cine Gastronómico de La Laguna se celebrará casi en las mismas fechas que su homólogo colombiano, el CineEscena Medellín 2014.

CineEscena La Laguna 2014 estará dedicado a La India y al extenso y refinado patrimonio de sabores de su gastronomía milenaria y diversa. Además, ya todo el mundo conoce del poderío de la industria cinematográfica hindú y de su creciente poder para alcanzar el éxito en los mercados de medio mundo.

cinescena-2014-tenerife-la-laguna.jpg

Este evento cinematográfico de Tenerife aunará cine y gastronomía internacional para brindarnos una extensa relación de largometrajes temáticos ya estrenados en otros festivales, así como otros inéditos y sin olvidar tampoco el segmento de los cortometrajes o la extensa producción audiovisual publicitaria relacionada con la cocina. En la programación de CineEscena 2014 de La Laguna también habrá lugar para un concurso documentales y una muestra amplia de producciones televisivas vinculadas al universo de la buena mesa y de los fogones.

Por si todo ello fuera poco, este singular y ya prestigioso evento de Tenerife también incorporará a su programación proyecciones y actividades retrospectivas; homenajes, un maratón audiovisual alternativo, mesas redondas y charlas; exposiciones, presentaciones literarias y otras actividades que tratarán de estrechar los lazos entre el cine y la gastronomía.

Sin duda, la eterna primavera de Tenerife es un rotundo reclamo para incitar a los aficionados al cine temático y a la gastronomía a organizar una seductora escapada a los hoteles de Tenerife para estar presentes en CineEscena 2014 de San Cristóbal de La Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *