Type and press Enter.

El Hotel Globales Simar consigue su cuarta estrella

hotel globales simar mallorca

hotel globales simar mallorca

Nos satisface comunicar que el Hotel Globales Simar**** ha logrado hacer crecer su categoría oficial, para pasar de las tres estrellas que ostentaba anteriormente a las cuatro estrellas que ya luce con orgullo en sus propuestas de vacaciones familiares y servicios de plena excelencia.

hotel globales simar mallorca

Esta significativa mejora de la calidad y el confort en nuestro hotel, ubicado en Cala San Vicente, ha sido posible gracias a una serie de ambiciosos y concienzudos trabajos de reforma y actualización que han propiciado el ascenso en las bondades y en la distinción de sus instalaciones, siempre al servicio del turismo familiar más exigente que cada año recala en Mallorca.

hotel globales simar mallorca

El proyecto de remodelación del Hotel Globales Simar**** ha alcanzado a la práctica totalidad de sus instalaciones, con especial atención a la terraza piscina, al acceso principal al hotel, a la instalación de un nuevo ascensor, a los trabajos de renovación de su fachada, a la discoteca y a la globalidad de sus accesos.

hotel globales simar mallorca

El suntuoso y flamante Globales Simar**** se encuentra en uno de los enclaves turísticos más admirados de las costas de Mallorca. En efecto, este remozado recinto vacacional familiar se sitúa junto a una de las localizaciones de playa más gratas del norte de la isla. Todo un lujo anhelado por los viajeros más sibaritas.

Hacemos referencia a un imponente edén en el que viajero nunca se cansará de contemplar las aguas de color turquesa, de descansar en los finos y acogedores arenales costeros o de disfrutar de paisajes indescriptibles, esos que solo pueden hallarse en este mágico y exclusivo rincón de la isla. Todo ello sin descartar en ningún momento la diversión, el deporte, las actividades náuticas o la aventura.

Uno de los encantos del Hotel Globales Simar**** es su privilegiado emplazamiento: es difícil encontrar playas naturales con belleza tan desbordante como la de Cala San Vicente, en el Globales Simar****. Ahora con categoría cuatro estrellas, en el marco del ambiente más grato y reconfortante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comments

  1. Good Afternoon,

    My son Matthew and his wife Linda Dubesky arrived at your Hotel early hours of the 05/08/15. They are celebrating their 1st Wedding Anniversary.

    I was wondering if you could possibly set up a table in the restaurant just for the 2 of them with a bottle of wine maybe, just make them feel a little special.

    It has been a tough year for us all, as Matthew’s DAD passed away last year and missed his son’s wedding.

    It would be nice if they knew that they are in my thoughts on their special occasion.

    Thank you

    Mrs Debra Dubesky (Matthew’s mum)

    1. Good Afternoon Debra,

      Thanks for your message. We appreciate your confidence.

      We take note of your order.

      Best regards