Type and press Enter.

Elevada ocupación en los hoteles de Menorca

los mejores hoteles de menroca

los mejores hoteles de menroca

De forma decidida, parece que en estas vacaciones de verano 2014 los hoteles de Menorca se han venido arriba en lo que concierne a la llegada masiva de turistas.

Según datos difundidos por la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME), el pasado mes de julio, los establecimientos de la isla registraron una ocupación promedio que superó la cota del 90 por ciento, un nivel que no se conocía desde siete años atrás, justo antes de que el sector tuviera que padecer parte de los efectos de la crisis financiera internacional.

mejores hoteles menorca

Los datos de ocupación media de los hoteles de Menorca durante julio de 2013 han representado un ascenso aproximado de dos puntos porcentuales respecto al mismo mes del pasado ejercicio 2013. Estos datos adquieren aún mayor significación si tomamos en cuenta que durante este verano permanece abierta la totalidad de la planta hotelera de Menorca.

Por su parte, a lo largo del pasado mes de julio también fue bueno el dato de la estancia media de los turistas en nuestros hoteles, ya que se situó en una media de 7,34 días en Menorca, con la satisfacción de mejorar también las cifras alcanzadas en los siete años anteriores, tomando como referencia el mes de julio.

reservar hotel en menorca

Del total de turistas que llegaron a Menorca durante el pasado mes de julio, el 26,5 por ciento llegaron desde otros puntos de España. Con relación a los mercados emisores internacionales, el Reino Unido fue nuestro principal cliente, sin dejar de mencionar la relevancia del contingente de visitantes alemanes, franceses e italianos.

Sin duda, se trata de datos alentadores que invitan al optimismo en el sector hotelero de Menorca, al tiempo que incitan cada vez a más viajeros a descubrir las excelencias de esta isla y lanzarse a reservar hotel en Menorca en esta temporada de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *