Type and press Enter.

En Semana Santa 2015, ven a Mallorca y sube al Puig Major

puig major mallorca

puig major mallorca

Si te has decantado por disfrutar con tu pareja, familia o amigos una escapada en Mallorca para las próximas vacaciones de Semana Santa 2015 o para algún fin de semana próximo, lo primero que debemos hacer es felicitarte por tu excepcional elección. No obstante, ya que has elegido los hoteles en Mallorca para tu tiempo libre, vamos a inclinarnos por ir a contracorriente y ofrecerte una sugerencia que pocos te formularán, para que aproveches mejor tu estancia en la isla.

Cuando estés bien instalado en Mallorca, busca un hueco para visitar Puig Major, el punto más alto de la isla, con 1.445 metros de altitud, en Escorca, en plena Sierra de Tramontana. Un imponente mirador para quedarte extasiado mientras contemplas la belleza de la isla, en toda su magnitud y con el mayor esplendor.

mallorca puig major

Tu visita a Puig Major te permitirá forjar una imagen más amplia y fidedigna de la realidad y del paisaje de la isla, ya que no solo playas y calas hay en Mallorca. Si quieres visitar la zona de Puig Major, podrás hacerlo por carretera o incluso a pié en muchos tramos, pero tendrás que solicitar una autorización previa para acercarte, ya que en su cima existe una zona para uso militar en la que hay instalado un radar.

subir al puig major en mallorca

En Puig Major te esperan vistas únicas de Mallorca y una vegetación plagada de singularidades y endemismos. Especialmente si eres aficionado al turismo de naturaleza, agradecerás mucho experimentar esta visita, desde cualquiera de los hoteles en Mallorca.

No dejes de visitar el Puig Major, también conocido en Mallorca como Ses Bolles, por las enormes esferas del radar militar que coronaron su cima hasta hace casi una década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *