Type and press Enter.

Escapada a las Rebajas de Enero 2013 en Madrid

REBAJAS DE ENERO 2013 EN MADRID

REBAJAS DE ENERO 2013 EN MADRID

ESCAPADA A LAS REBAJAS DE ENERO 2013 DE MADRID

Hoy, el día de Reyes nos sirve para poner un dulce y reconfortante colofón a las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Esperamos que Sus Majestades hayan sido muy generosos contigo y te hayan colmado de los regalos que mereces.

Mañana, 7 de enero, sin mediar tregua alguna, nos llegan las populares Rebajas de Enero, una vieja costumbre comercial que comenzó allá por los años 30 del pasado siglo, cuando el empresario norteamericano Fred Lazarus Jr. ideó la estrategia de bajar los precios durante algunas semanas al final de cada temporada de ventas. El objetivo no era otro que el de vaciar los almacenes de artículos de moda, una vez que los períodos de otoño-invierno o de primavera-verano iniciaban su recta final. De esta forma surgieron las Rebajas de Enero y también las Rebajas de Verano, que suelen dar comienzo en el mes de julio. Este hábito se generalizó en todo el planeta, y son muchas las personas que esperan hasta las Rebajas de Enero para subsanar las carencias de su armario, completar su indumentaria o darse algún que otro capricho, si el bolsillo lo permite.

Te proponemos un plan para el próximo fin de semana que te resultará muy difícil rechazar: vente a las Rebajas de Enero 2013 en Madrid. Tienes poderosos argumentos para convertir las Rebajas de Enero 2013 de Madrid en motivo suficiente para organizar una escapada. El primero de ellos ya lo conoces de sobra, ya que en la capital de España podrás encontrar las mejores tiendas de España, a la medida de cualquier fashion victim.

La segunda razón tiene que ver con los horarios de las tiendas del Centro de Madrid, ya que las zonas de Sol, barrio de Salamanca, Justicia, Cortes y Palacio de Oriente encontrarás los negocios abiertos durante todos los fines de semana y festivos, al ser consideradas áreas de gran afluencia turística. Cuentan con libertad de horarios para satisfacer las necesidades, ilusiones y deseos de cualquier viajero que desee realizar una escapada a las Rebajas de Enero 2013 en Madrid.

El tercer argumento para venir a gozar de las Rebajas de Enero 2013 en Madrid son las ofertas de Hoteles Globales, siempre sorprendentes en precio, excelencia, atención y confort. Desde 28 euros por persona y noche.

En Hoteles Globales, nuestro mayor anhelo es lograr que tus ilusiones perduren con intensidad durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *