Type and press Enter.

Escapadas Románticas San Valentín 2014

escapadas románticas san valentín 2014

escapadas románticas san valentín 2014

Hoy falta justo un mes para la llegada de la festividad de San Valentín 2014, el popular Día de los Enamorados. A buen seguro que ahora mismo estarás pensando que un mes es mucho tiempo y que ya te acercarás al centro comercial de siempre, probablemente el mismo 13 de febrero a última hora de la tarde para comprarle a tu pareja ‘cualquier cosa’, algo que al menos te permita no quedar demasiado mal o no hacer el ridículo.

Como cada año, con un poco de suerte, intentarás sorprender a tu pareja comprándole una corbata, un frasco de perfume o cualquier otra bagatela que quedará condenada al olvido en un cajón. Pero aún te queda tiempo de sobra para no caer en semejante situación y mostrar a la persona más querida la intensidad de tus sentimientos con elegancia, originalidad y pasión en San Valentín 2014, Día de los Enamorados.

En Hoteles Globales, estamos seguros que dentro de ti hay un verdadero caudal de romanticismo y pasión, aunque a veces te cueste expresarlo. Queremos ponértelo muy fácil, y para ello te sugerimos que sorprendas a tu pareja con ilusión, emoción y sentimientos. En el Día de los Enamorados 2014, nada mejor que regalar nuevas experiencias para compartir en pareja, en forma de escapadas románticas a uno de esos destinos o momentos que están presentes en nuestros sueños.

En el próximo Día de los Enamorados, regala a tu pareja una noche de teatro o un musical en Madrid; un fin de semana de museos en la capital de España; un fin de semana en las cálidas playas de Tenerife o Fuerteventura o unas jornadas mágicas en nuestro centenario hotel Globales Reina Cristina**** de Algeciras, solo por proporcionarte algunas de nuestras sugerencias, plenas de ilusión para vuestra escapada de San Valentín 2014.

Si haces ahora la reserva para tu escapada romántica de San Valentín 2014 podrás disfrutar de los descuentos y ventajas que te brinda Hoteles Globales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] Escapadas Románticas San Valentín 2014 […]