Type and press Enter.

Eurovegas

Eurovegas, el proyecto emergente de construir en Madrid una gran ciudad consagrada al ocio, a los espectáculos, al turismo y a los juegos de azar, va consolidándose poco a poco.

Como ya se conoce, son varios los municipios de la Comunidad de Madrid que se disputan la condición de sede de este enorme complejo, denominado Eurovegas, aunque se ha mencionado con mayor insistencia la opción de que este descomunal recinto de nueva planta pudiera edificarse finalmente en terrenos próximos al aeropuerto de Madrid Barajas. No obstante, la Generalitat de Cataluña, a través de su presidente, ha lanzado algún tímido intento de captar el emplazamiento de Eurovegas en algún enclave de aquella comunidad autónoma, aunque sin excesivas perspectivas de éxito final.

El empresario y financiero que lidera este proyecto, Sheldon Adelson, de la firma Las Vegas Sands Corporation ya ha dejado claro en declaraciones públicas que Eurovegas se levantará en España, aunque sin precisar aún cuál será su ubicación definitiva.

El enorme impacto de Eurovegas sobre la llegada de turistas y la consiguiente creación de empleo augura excelentes expectativas para el territorio en el que se localice, por fin, este ambicioso proyecto empresarial.

Hoteles en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comments

  1. […] entre los distintos posibles emplazamientos que se barajan para ubicar el futuro complejo Eurovegas, la gran ciudad del juego y del ocio del continente europeo, parece tomar posiciones el municipio […]

  2. […] 1 de septiembre, por fin, se conocerá el emplazamiento definitivo del gran complejo turístico Eurovegas. En efecto, Sheldon Adelson, el inversor que lidera la firma Las Vegas Sands Corporation, ha […]