Type and press Enter.

Feria Nupcial 2012 de Palma de Mallorca

Los días 26, 27 y 28 de octubre se celebrará en las instalaciones de Palma Arena, en Palma de Mallorca, la XIX edición de la Feria Nupcial 2012. Por unos días, Mallorca se viste de boda para convertirse en escaparate y punto neurálgico para conocer las últimas tendencias y hacer negocios dentro del sector de bodas y ceremonias.

En esta edición de la Feria Nupcial 2012 de Palma de Mallorca, los organizadores del evento, liderados por Tomeu Alcover, director gerente del Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI), han decidido facilitar la participación y la asistencia de empresarios, con un descenso de los precios que afectará tanto a las firmas expositoras como al público asistente.

La Feria Nupcial 2012 de Palma de Mallorca contará con más de 80 empresas expositoras y un denso programa de actividades en el que estarán incluida una mini pasarela, áreas lúdicas, espacio de demostraciones, cava-bar y cofee-shop.

La Feria Nupcial 2012 de Mallorca tendrá un horario de apertura de 12:00 horas a 21:00 horas el viernes, y de 11:00 a 21:00 horas en las fechas del sábado y domingo.

Sin duda, se trata de una cita en la que concurrirán el interés de empresarios y profesionales del sector, así como público siempre curioso e interesado por el universo de los eventos nupciales y las modas y novedades que a estos se asocian.

RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *