Type and press Enter.

Fin de Año y Cotillón en Fuerteventura

¿Te gustaría cerrar este año con un broche verdaderamente inolvidable?

Es más que probable que encuentres una excelente opción para vivir las últimas horas del presente año 2011 en Fuerteventura. En efecto, si te decantas por la isla majorera para gozar de las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo, podrás encontrar un clima envidiable, en mitad de playas imponentes y de un ambiente sereno, el más adecuado para el descanso y la diversión. Fuerteventura te concederá la generosa oportunidad de disfrutar de la calma, pero también de experimentar con las horas más desbordantes y bulliciosas, en tu fiesta de cotillón.

Las playas, el mar, el sol y los tesoros naturales de Fuerteventura quieren celebrar el Fin de Año contigo y hacerte partícipe de la mejor Nochevieja; del más brillante cotillón y del más prometedor año nuevo.

Se estima que a lo largo de la totalidad del presente año 2011 serán unos dos millones los viajeros que habrán elegido Fuerteventura como destino para sus vacaciones. Encárgate tú mismo de cerrar el año que acaba en la isla. Reserva en los hoteles de Fuerteventura para celebrar tu Fin de Año, tu Nochevieja, tu más inolvidable cotillón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *