Type and press Enter.

Gran Gala Illa de Menorca 2013, a beneficio de la Cruz Roja

El próximo 8 de junio, a las 21:30 horas se celebrará la Gran Gala Illa de Menorca, un evento benéfico que cuenta con el apoyo y el ánimo expreso de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña LetiziA.

La Gran Gala Illa de Menorca 2013 se viene convocando desde hace 16 años, con el objetivo de captar recursos para el sostenimiento de las acciones sociales, humanitarias, de prevención y de asistencia sanitaria que desarrolla habitualmente la Cruz Roja.

Esta Gran Gala Illa de Menorca se celebrará en el Pabellón Deportivo de Alaior, con un extenso cartel en el que participarán, entre otros, los artistas Francisco, Ángela Carrasco, Marina Rossell, Paco Arrojo, Roser, La Terremoto de Alcorcón, Xriz, Salvador Beltrán y Carmelo Martínez.

La Gran Gala Illa de Menorca 2013 es ya una consolidada y reconocida tradición solidaria que tiene lugar cada año, por estas mismas fechas. La presencia de rostros populares y el prestigio de este evento benéfico son argumentos más que suficientes para que esta velada logre vender todas sus entradas y recaudar el mayor volumen de recursos posibles para impulsar la labor social de la Cruz Roja.

A buen seguro que un notable contingente de turistas y residentes se darán cita el próximo 8 de junio en la Gran Gala Illa de Menorca 2013.

VACACIONES VERANO 2013 MENORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *