Type and press Enter.

Guía Shopping Mallorca 2011

Lo hemos comentado en numerosas ocasiones y no nos cansaremos de repetirlo. Mallorca es sol, playa, cultura, medioambiente, naturaleza, biodiversidad, espacios naturales únicos, paisaje, patrimonio, arte, historia, gastronomía, fiesta, ocio, pero también Mallorca es un excelente lugar para las compras. Cualquier visitante que se prodigue con un breve paseo por el centro de Palma lo sabe de sobra. Ahora, la Fundación Ibi_Comerç está distribuyendo, de forma masiva, la guía Shopping Mallorca 2011, todo un impulso para el turismo de compras en Palma de Mallorca.

La guía Shopping Mallorca 2011 ofrece a los turistas alojados en los hoteles de Mallorca una verdadera síntesis armoniosa de rutas jalonadas por tiendas, museos, monumentos, restaurantes, galerías, etc. En definitiva, la mayor y mejor ayuda para integrar el turismo de compras con las actividades más placenteras y deseables que realiza cualquier viajero en Palma de Mallorca.

Se han editado 70.000 ejemplares de esta guía Shopping Mallorca 2011 en castellano, alemás e inglés, para continuar con un servicio que se viene prestando al turista desde 1999, gracias al trabajo de la Cámara de Comerç de Mallorca, Afedeco, Pimeco y el Consell Insular de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] Guía Shopping Mallorca 2011 […]