Type and press Enter.

Así será el nuevo Globales Playa Estepona

Hotel Globales Playa Estepona, un referente dentro de los hoteles con parque acuático en España.

Ya sabemos que las playas de Marbella, Estepona y de toda la Costa del Sol son para ti un lugar de referencia y una apuesta segura cuando se trata de seleccionar el destino para tus vacaciones de sol, mar, diversión y descanso. Y por eso Hoteles Globales te ofrece el Hotel Globales Playa Estepona, un referente a nivel nacional entre los hoteles con parque acuático.

Habitación hotel Globales Playa Estepona
Habitación hotel Globales Playa Estepona

Desde Hoteles Globales ponemos cada día todo nuestro empeño para que disfrutes de escapadas, puentes y días de asueto a plena satisfacción.

Por todo ello, ahora afrontamos el reto de mejorar sustancialmente las instalaciones del Globales Playa Estepona****, nuestro hotel en primera línea de la Playa de Casasola, a pocos kilómetros de Puerto Banús.

Tal y como puedes apreciar en las imágenes que acompañan a este artículo, el Globales Playa Estepona**** lucirá un aspecto imponente, con sus instalaciones renovadas, la totalidad de sus habitaciones remozadas y contará con un espectacular Splash Pool que hará las delicias de multitud de huéspedes, parejas y familias en sus próximas vacaciones.

Piscina Hotel Globales Playa Estepona
Piscina Hotel Globales Playa Estepona

La renovación del Globales Playa Estepona**** cambiará por completo la apariencia y los servicios que se ubican en los exteriores y también en el nuevo Splash Pool que se está construyendo en este complejo de vacaciones. También estamos acometiendo trabajos de mejora que se dejarán notar en el confort y en la imagen del cien por cien de las habitaciones.

Piscina Hotel Globales Playa Estepona
Piscina Hotel Globales Playa Estepona

Como ya conoces, nuestro objetivo no es otro que el de llenar tu tiempo de ocio de excelencia, satisfacción, descanso y diversión. Queremos que el renovado Globales Playa Estepona**** sea para ti y para los tuyos un gratificante escenario de ilusión e instantes inolvidables.

Pronto, podrás vivir tus más brillantes jornadas de vacaciones en el remozado Globales Playa Estepona****, en las playas de la Costa del Sol.

Terraza Habitación Hotel Globales Playa Estepona
Terraza Habitación Hotel Globales Playa Estepona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *