Type and press Enter.

Lady Gaga comprará una casa en Marbella

marbella lady gaga

marbella lady gaga

No es ningún secreto que las denominadas ‘celebrities’ marcan tendencias en el mundo de la moda, de los estilos de vida y, por supuesto, también de las vacaciones y de las experiencias turísticas. Si hablamos de personajes famosos de alcance mundial está claro que la influencia de sus costumbres, hábitos y declaraciones públicas resultará aún más poderosa entre sus fans, admiradores, seguidores o simpatizantes de todo el planeta.

Pues bien, la noticia es la excéntrica estrella mundial del pop Lady Gaga ha decidido comprar una casa en Marbella y ya ha encargado a una exclusiva inmobiliaria que le busque una lujosa mansión con vistas al mar, a la medida de su estatus.

En fechas recientes, Lady Gaga eligió Marbella como lugar de descanso para reponer fuerzas tras encandilar a sus incondicionales que asistieron al concierto que esta peculiar cantante dio en Barcelona. Además, Lady Gaga se encargó de promocionar Marbella entre los más de cuarenta millones de admiradores que la siguen en la red social Instagram. Lady Gaga confesó públicamente en Instagram ‘Gracias Marbella. Tu hermoso océano, el brillo de tu sol y tu amabilidad nos han rejuvenecido’.

lady gaga marbella

Marbella es la capital de la Costa del Sol, por derecho propio, y a sus playas acuden con regularidad otros distinguidos vecinos de la ciudad, figuras destacadas de los escenarios, deportistas célebres, estrellas mediáticas, acaudalados empresarios o simples miembros de la ‘farándula’.

Nosotros preferimos quedarnos con lo más importante, que no es sino la capacidad de seducirnos y hacernos gozar de momentos inolvidables cada vez que elegimos como destino vacacional los hoteles de Marbella.

No hace falta, ni mucho menos, ser millonario o famoso para venir a Marbella durante tus próximas vacaciones, ya que encontrarás ofertas al alcance de casi todos los bolsillos.

Eso sí, cuando des un grato, sereno y divertido paseo por su famosa ‘Milla de Oro’ de Marbella, no te extrañe cruzarte con Lady Gaga y poder verla de cerca. Tal vez, puedas incluso hacerte un selfie con ella. Pero por encima de todo, no te olvides de disfrutar hasta el límite de uno de los destinos turísticos más prestigiosos del mundo: Marbella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *