Type and press Enter.

Puente de la Constitución 2014

oferta hoteles puente constitucion 2014

oferta hoteles puente constitucion 2014

Aunque no te lo parezca, estamos a un paso del más gozoso y deseado puente de España, el puente de La Inmaculada, puente de la Purísima o puente de la Constitución 2014, según sus diferentes denominaciones populares.

Este año, el puente de la Constitución 2014 nos permite marcharnos de escapada el mismo día viernes 5 de diciembre por la tarde y tendremos disponible hasta el lunes 8 de diciembre por la noche, sin necesidad de ausentarnos del trabajo ninguna jornada laborable y no tener que solicitar día libre adicional alguno.

oferta hoteles puente constitucion 2014

Tal vez esta vez el puente de la Constitución 2014 no sea tan prolongado como en otras ocasiones, pero tres días consecutivos libres pueden dar para mucho si sabes aprovecharlos y disfrutar de la mejor escapada de todo el otoño.

Además, no olvides que este cercano puente de la Constitución 2014 marca la ‘rampa de lanzamiento’ de la Navidad, Año Nuevo y reyes y el comienzo de las celebraciones y el ambiente festivo, a modo de aperitivo más que deseable.

oferta hoteles puente constitucion 2014

Ahora es el momento de reservar tu hotel y aprovechar las ofertas para el puente de la Constitución 2014, con los precios más competitivos y en los destinos que más despierten tus anhelos de vivir una experiencia feliz, en compañía de tu pareja, de tus amigos o de tu familia. En este tiempo, los precios y las ofertas resultan verdaderamente ventajosos, ya se trate de una escapada a las cálidas playas de Tenerife o Fuerteventura; un viaje a Algeciras y el estrecho de Gibraltar, una escapada urbana por Madrid o tal vez un ilusionante periplo centroeuropeo, en Zúrich (Suiza) o en Lieja (Bélgica).

Lo importante es no dejar el tiempo pasar y no resignarte a que el próximo puente de la Constitución 2014 pase sin pena ni gloria. Toma la iniciativa y sorprende a tu pareja o a tu familia.

Reserva hotel ahora para el próximo puente de la Inmaculada 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *