Type and press Enter.

Hoteles familiares y apartamentos en primera línea de playa

hoteles familiares en la playa

Globales somos Happy Hotels! Especialistas en hoteles familiares con instalaciones y diversión garantizada para toda la familia, y en hoteles en primera línea de playa, en ubicaciones privilegiadas que te permitirán disfrutar de unas vistas y entornos espectaculares.

Si aún no has reservado ya tus próximas vacaciones, nos vamos a permitir un par de sugerencias para inspirarte y darte ideas.

Sin duda uno de nuestros resorts más queridos y mejor valorados es el Globales Playa Estepona****, un hotel familiar con parque acuático y que además está en primera línea de mar. Sus instalaciones proporcionan horas de diversión a toda la familia en su gran variedad de toboganes de agua. Cuenta con piscinas infantiles con zonas de juegos de agua, piscina de olas, piscina de adultos y muchos servicios más que puedes consultar en nuestra web. Además te ofrece unas impresionantes vistas al mar, que podrás disfrutar desde su solárium frente al mar o desde muchas de sus habitaciones.  Para ponerte los dientes aún más largos si cabe, un como una imagen (en este caso un vídeo), vale más que mil palabras, te sugerimos el siguiente vídeo donde podrás ver mejor las magníficas instalaciones de nuestro hotel.

Globales también cuenta con otro hotel familiar con parque acuático y muy cerca de la playa. En este caso nos vamos a Benalmádena, donde se encuentra Globales los Patos Park****. Al igual que el Globales Playa Estepona, te ofrece todos los servicios y la comodidad de un hotel de cuatro estrellas, con la diversión de su parque acuático y varias piscinas para el disfrute de toda la familia.  Cuenta también con un Kids Club y un servicio de animadores profesionales, que tendrán muy entretenidos a los peques en los ratos que no estén tirándose por los toboganes.

Su ubicación a pocos metros de la playa de Benalmádena te permitirá disfrutar del mar y de todos los servicios de ocio y restauración que te ofrece la zona.

Hoteles para familias en primera linea de playa
Hoteles para familias en primera linea de playa

Siguiendo en la línea de los hoteles y apartamentos para familias en la playa, nos trasladamos ahora a Menorca y te sugerimos el Globales Apartamentos Binimar***, situado en Ciudadela, muy cerca de la playa.

Este complejo de apartamentos, cuenta con todas las instalaciones necesarias para disfrutar al máximo de unas vacaciones en familia. Sus cinco piscinas, tres de ellas infantiles, y una de ellas con una gran zona de juegos para niños, ofrecen a toda la familia horas de diversión. Cuenta también con servicios de animación para adultos y niños, pista deportiva multifunción, y se encuentra muy cerquita de la preciosa cala de Cales Piques. Una cala virgen, estrecha y muy resguardada que ofrece aguas cristalinas y muy tranquilas para disfrutar de los días de verano con los niños.

Hoteles para familias en primera linea de playa
Hoteles para familias en primera linea de playa

Seguimos en Menorca, pero ahora nos vamos a Cala Blanca, donde tenemos nuestro hotel de cuatro estrellas, Globales Mediterrani****, situado muy cerca de la preciosa Cala Blanca, y que te ofrece todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas en Menorca.  Cuenta con una maravillosa piscina con zona infantil, un solárium renovado con espléndidas hamacas en las que disfrutar del sol, gimnasio, y un completo servicio de animación tanto para adultos como para niños.

Hoteles para familias en primera linea de playa
Hoteles para familias en primera linea de playa

Si te han gustado nuestras sugerencias para disfrutar de tus próximas vacaciones, no te pierdas nuestros próximos artículos, donde te hablaremos de otros hoteles Globales en primera línea de mar y con instalaciones y servicios para toda la familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *