Type and press Enter.

Hoteles Globales colabora con la asociación AMATE en la lucha contra el cáncer de mama

Hoteles Globales colabora con la asociacion AMATE en la lucha contra el cancer de mama

Hoteles Globales colabora con la asociacion AMATE en la lucha contra el cancer de mama

El pasado día 12 del presente mes de mayo, la ‘Estrellas Theatre School’ protagonizó, en El Puerto de La Cruz (Tenerife), un evento solidario con la activa participación de sus alumnos sobre un escenario habilitado en el recinto del Omni Beach, en la popular Playa Jardín.

El objetivo benéfico de las actuaciones de los alumnos del Estrellas Theatre School no era otro que el de recaudar fondos destinados a la organización AMATE (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife). Estrellas Theatre School es una escuela para niños y jóvenes, consagrada al aprendizaje del canto, la danza, el teatro, el ballet y otras variantes de expresión artística o escénica.

Las actuaciones a cargo de los jóvenes alumnos y alumnas del Estrellas Theatre School fue todo un éxito, no solo por la notable presencia y la manifiesta satisfacción del numeroso público asistente, sino también porque el acto artístico consiguió recaudar más de mil euros entre las personas allí congregadas. Este montante ha ido íntegramente destinado a la asociación AMATE y a su tenaz lucha contra la enfermedad del cáncer de mama, gracias a la voluntad desinteresada y el entusiasmo incondicional de estos niños y jóvenes de la Estrellas Theatre School.

Desde Hoteles Globales, también hemos querido hacer nuestra pequeña contribución solidaria a AMATE, con la donación de un fin de semana gratuito para dos adultos y dos niños, en régimen de todo incluido, en el Aparthotel Globales Tamaimo Tropical, de Tenerife.

El mencionado premio, donado por Hoteles Globales, será sorteado entre las personas que colaboraron el pasado 12 de mayo en el brillante y edificante espectáculo solidario promovido por AMATE y por la Estrellas Theatre School, para la lucha contra el cáncer de mama y el apoyo a las personas que padecen esta enfermedad.

Vaya, desde aquí, nuestra felicitación y nuestro reconocimiento sincero a la labor desarrollada por AMATE y a la colaboración altruista de la Estrellas Theatre School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *