Type and press Enter.

Hoteles Globales, presente en la WTM 2013 de Londres

WTM 2013 LONDRES HOTELES GLOBALES

WTM 2013 LONDRES HOTELES GLOBALES

En la jornada del pasado lunes 4 de noviembre, comenzó en Londres la World Travel Market 2013, una de las ferias turísticas internacionales más importantes del mundo. Según estimaciones de los organizadores, la World Travel Market 2013 de Londres concitará la presencia de más de 50.000 profesionales y empresarios; 189 países y regiones de todo el planeta y 5.000 expositores, todos ellos con el objetivo de dar a conocer sus destinos, empresas, productos y servicios dentro del ámbito universal de los viajes y las vacaciones. En definitiva, la meta es crecer, hacer negocios y generar riqueza y empleo en aquellos lugares en los que la actividad turística tiene cuota de protagonismo.

Ni que decir tiene que nuestro país cuenta en la World Travel Market 2013 con una nutrida representación, en torno al pabellón oficial de Turespaña, que cuenta este año con una superficie superior al millar de metros cuadrados. Como no podía ser de otra forma, Hoteles Globales está presente en la WTM 2013, con una representación al más alto nivel.

HOTELES GLOBALES WTM 2013

No en balde, el Reino Unido es uno de los mercados turísticos emisores con mayor trascendencia para nuestros hoteles y esta feria es uno de los lugares más indicados para difundir la calidad de nuestra oferta hotelera y nuestro continuo compromiso con la excelencia y con la plena satisfacción de los clientes, partners, proveedores, profesionales y colaboradores que mantienen una sólida y prolongada confianza en Hoteles Globales.

Las previsiones apuntan a que esta World Travel Market 2013 será capaz de generar negocios turísticos por un montante total que llegará a superar la cota de los 2.000 millones de libras esterlinas (en torno a 2.361 millones de euros). En la edición del pasado año de la World Travel Market, esta feria generó entre las cadenas de hoteles, agencias de viajes, receptivos, touroperadores, destinos, empresas de oferta complementaria y demás compañías turísticas un volumen de negocio que ya alcanzó la satisfactoria suma de 1.860 millones de libras (aproximadamente 2.198 millones de euros). Todo ello en tan solo los cuatro días en los que transcurre la feria, entre el 4 y el 7 de noviembre.

Una vez más, la World Travel Market está siendo uno de los eventos más representativos de todo el año para el sector turístico mundial y también para la representación de Hoteles Globales que no ha querido perderse esta ineludible cita londinense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *