Type and press Enter.

IV Ultra Trail Mallorca Serra de Tramuntana y Trail Mallorca Serra de Tramuntana

El próximo fin de semana, Mallorca volverá a convertirse en el escenario más propicio para los deportes extremos, especialidades que tanta pasión suscitan entre sus más fieles adeptos.

En efecto, los próximos viernes y sábados, 20 y 21 de abril, tendrán lugar en Mallorca dos pruebas que concitarán en la isla más de mil deportistas, dispuestos a afrontar la dureza de la IV Ultra Trail Mallorca Serra de Tramuntana y el Trail Mallorca Serra de Tramuntana.

La IV Trail Mallorca Serra de Tramuntana discurrirá entre Andratx y Pollença, con un recorrido que exigirá a los inscritos cubrir, nada menos, que 106 kilómetros, entre las localidades de Andratx y Pollença. Por su parte, el Trail Mallorca Serra de Tramuntana obligará a los deportistas correr 62 kilómetros, la distancia que media entre  Valldemossa y Pollença. Sin duda, se trata de dos trayectos de enorme atractivo paisajístico, que despertarán notable expectación entre aficionados deseosos también de gozar del espectáculo deportivo a lo largo de dos gratas jornadas al aire libre.

Aproximadamente, el 45 por ciento de los participantes en la IV Ultra Trail Mallorca Serra de Tramuntana y en el Trail Mallorca Serra de Tramuntana acudirán a competir desde fuera de la isla, a los que habrá que sumar acompañantes, técnicos, patrocinadores, público e informadores.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *