Type and press Enter.

Japan Weekend Madrid 2013

Japan Weekend Madrid 2013, OFERTAS HOTELES EN MADRID

Japan Weekend Madrid 2013, OFERTAS HOTELES EN MADRID

OFERTAS HOTELES EN MADRID

Los próximos días 9 y 10 de febrero se celebrará en Madrid la VIII edición del Japan Weekend Madrid 2013, que este año prestará especial atención al Cosplay o variante que consiste en representar personajes icono de la cultura oriental a través de disfraces, maquillajes y complementos.

Como es conocido por los aficionados de toda España, el Japan Weekend Madrid es una de las citas más populares y representativas que se celebran en España en torno al universo del manga y todo lo que con él se relaciona: publicaciones, cómics, superhéroes, videojuegos, cine, televisión, karaoke, tecnología, juegos, concursos, talleres, exposiciones y cultura oriental, en general. Este año, el Japan Weekend Madrid se difunde ya bajo la denominación de ‘Chibi Japan Weekend 2013 Especial Cosplay’.

Este Japan Weekend Madrid tendrá como escenario el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid, y albergará sus actividades sobre una superficie de casi 3.000 metros cuadrados.

Aunque muchos creen que manga, anime y todas las variantes y actividades relacionadas son solo objeto de atención de jóvenes o minorías testimoniales, es un hecho que focalizan el interés de un amplio colectivo de fieles aficionados de todas las edades y que no dudan en realizar una escapada para gozar de eventos de este tipo. A buen seguro que el próximo Japan Weekend Madrid contará con la asistencia y participación de un buen número de adeptos de todos los perfiles, llegados desde diversos rincones de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *