Type and press Enter.

La Gran Migjornale 2014, en Menorca

Gran Migjornale

A partir del próximo viernes 15 de agosto, la localidad de Es Migjorn Gran se transformará por completo para convertirse en un original y atractivo museo urbano, en pleno corazón de la isla de Menorca. Se trata de la Gran Migjornale 2014, una iniciativa que alcanzará este verano su quinta edición, con el propósito de lograr que Es Migjorn Gran sea un fructífero espacio de encuentro entre el arte, los artistas noveles, los creadores consagrados y el gran público, tanto residentes, como turistas que disfrutan ahora de sus vacaciones en Menorca.

Gran Migjornale

Nada menos que 55 casas y espacios de Es Migjorn Gran servirán para albergar numerosas obras de arte, nacidas de la inspiración de más de 70 autores, de diversos perfiles y procedencias. Pintores, fotógrafos, escultores y artistas audiovisuales de vanguardia, de la talla de Manel Anoro, Leonardo Lucarini, Mikel Díaz Alaba o Bruce McLean, se sumarán este próximo fin de semana a esta gran fiesta del arte de Es Migjorn Gran.

La Gran Migjornale es un evento artístico de primer orden, que se viene celebrando en Menorca desde 2006 gracias a la iniciativa y al esfuerzo de los responsables de la asociación Amics de l’Art d’es Migjorn Gran, con el apoyo del Consistorio de esta localidad de Menorca y de distintos patrocinadores.

la Gran Migjornale 2014

Desde que tuvo lugar la primera edición de la Gran Migjornale, allá por el mes de agosto de 2006, esta cita ha ido ganando en prestigio y en nivel artístico, hasta el punto de contar hoy con la participación de artistas y creadores reconocidos en el nivel internacional.

Esta convocatoria artística y festiva del verano de Menorca tendrá su punto de inicio en el Pla de L’Esglesia de Es Migjorn Gran, el 15 de agosto, a las 19:30 horas. Allí, la actriz Laura Pons, natural de Menorca, será la encargada de pronunciar el pregón que servirá de acto inaugural para esta Gran Migjornale 2014.

Las casas y las calles de Es Migjorn Gran se llenarán de cultura, de arte, de vida, de fiesta y animación en esta nueva Gran Migjornale 2014. No te demores y reserva hotel en Menorca lo antes posible.

No encontrarás mejor alternativa para vivir con intensidad el puente del 15 de agosto, el gran puente de todos los veranos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *