Type and press Enter.

La mejor playa de Tenerife

mejor playa de tenerife

La mejor playa de Tenerife, un lugar que no te puedes perder.

mejor playa de tenerife

Posiblemente te hayas preguntado en alguna ocasión cuál es la mejor playa de Tenerife, sin que hayas podido encontrar una respuesta clara a este interrogante. No es tarea fácil dilucidar cuál es la playa más satisfactoria de la isla, ya que la cantidad y diversidad de arenales costeros nos brinda incontables opciones para vivir los mejores días de playa.

mejor playa tenerife

Tenerife cuenta con más de 340 kilómetros de costa entre los que se reparten multitud de playas que deleitan a los viajeros más exigentes a lo largo de todo el año. En efecto, en Tenerife siempre encontrarás una playa que satisfaga plenamente tus expectativas, independientemente que prefieras la naturaleza insólita, la tranquilidad, los paisajes hermosos, las ofertas abundantes de servicios para el turista o la placidez de un lugar seguro y adecuado para toda la familia.

mejor playa de tenerife

En la isla chicharrera en todo momento tendrás a mano playas de cualquier tipología, con el denominador común de contar con un clima templado y acogedor a lo largo de todo el año. Si prefieres las playas urbanas, vírgenes, familiares, volcánicas, solitarias o animadas, a buen seguro que hallarás aquí las playas más propicias para tus próximas vacaciones, en cualquier momento del año.

tenerife las mejores playas

No obstante, si nos detenemos a seleccionar uno de los enclaves costeros más populares de Tenerife, hoy nos permitimos llamar tu atención sobre la playa de Los Cristianos, en el extremo sur de la isla. Por encima de todo, la playa de Los Cristianos es un lugar familiar, cálido y adecuado para disfrutar en familia, gracias a sus aguas cálidas, tranquilas y a la gran oferta de servicios de la que disponemos a pie de playa y en su entorno.

tenerife mejor playa

La playa de Los Cristianos es una apuesta segura para el turismo familiar, aunque son muchos los viajeros que prefieren las tierras del norte de Tenerife, por la increíble belleza de sus paisajes y por los tremendos atractivos de las ciudades más emblemáticas de esta parte de la isla.

En cualquier caso, te sugerimos que elijas en la oferta de Hoteles Globales en Tenerife y programes tus días de vacaciones para visitar aquellas playas que más llamen tu atención. No precisarás buscar mucho para localizar enclaves inimaginables que te llenarán de satisfacción, entre las interminables playas de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *