Type and press Enter.

Las 4 mejores escapadas románticas en San Valentín

escapadas romanticas san valentin

escapadas romanticas san valentin

Como cada año, San Valentín acude fiel a su cita con el calendario y con las emociones más íntimas de las parejas de enamorados que desean cultivar y alimentar sus sentimientos, día tras día.

Por suerte, la tradición de celebrar la festividad de San Valentín como Día de los Enamorados conserva la misma vigencia de años atrás e incluso puede decirse que en nuestros días se vive con mayor intensidad. En efecto, son muchas las personas que aguardan la llegada del 14 de febrero para conferir un brillo especial a ese día y sorprender a su pareja con detalles y momentos que resulten difíciles de olvidar.

Las escapadas románticas se han convertido ya en un clásico, sin duda la mejor manera de celebrar a lo grande el día de San Valentín. Además, este año el 14 de febrero cae en domingo y facilita considerablemente que puedas despertar las más gratas ilusiones de la persona más querida con una escapada de fin de semana.

Como sabes, la oferta de Hoteles Globales es amplia y diversa y ello nos permite proponerte las 4 mejores escapadas románticas en San Valentín:

1. Hotel Globales Tamaimo Tropical
Este completo y confortable establecimiento se encuentra en la costa noroeste de Tenerife y desborda romanticismo, por el propio hotel en sí mismo y por su inigualable entorno natural: Acantilado de Los Gigantes, Playa de La Arena, Parque Nacional del Teide y el mejor clima que puedas soñar para gozar de instantes insuperables. Recuerda que Tenerife siempre es una apuesta segura, especialmente en los meses de invierno.

2. Hotel Globales Costa Tropical
Nuestra segunda propuesta también te llevará a vivir la calma, el calor y la singular magia de las Islas Canarias. Vente al corazón de Fuerteventura y regala a tu pareja un escenario de ensueño para disfrutar de la más tierna escapada romántica en el Día de San Valentín.

3. Hotel Globales Reina Cristina
El sur de la Península Ibérica es uno de los destinos más amables y acogedores a lo largo de los meses invernales. Pues bien, el Hotel Globales Reina Cristina es todo un histórico y aristocrático palacio ubicado justo en la puerta de Europa, en la ciudad de Algeciras. Aquí podrás vivir una experiencia única y emotiva durante el fin de semana de San Valentín. Este regio hotel se presta a dejar volar la imaginación, al igual que Algeciras y la riqueza medioambiental que lo rodea: el Estrecho de Gibraltar, las playas más meridionales de la Península, el Parque Natural de Los Alcornocales y un buea puñado de rincones con toda la esencia de la cultura y las tradiciones andaluzas.

4. Hotel Globales Acis & Galatea
Si prefieres que San Valentín te ayude a perderte con tu pareja en un fin de semana romántico y lleno de emociones netamente urbanas, vente a Madrid. El Globales Acis & Galatea*** es un plácido y coqueto hotel boutique emplazado en un lugar tranquilo y perfectamente comunicado con los innumerables atractivos y propuestas que te ofrecerá la capital de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *