Type and press Enter.

Los 5 mejores bares de tapas de Algeciras

los 5 mejores bares de tapas de algeciras

los 5 mejores bares de tapas de algeciras

En varias ocasiones, hemos querido insistir en los innumerables alicientes que puede reunir una escapada de fin de semana a Algeciras, una ciudad vibrante, alegre y colorista, que se asoma al Estrecho de Gibraltar.

Algeciras, al sur de la provincia de Cádiz cuenta con unos 120.000 habitantes, además de una personalidad propia y bien diferenciada, aún dentro de estos territorios más meridionales de Andalucía. El mar, el sol, las playas, los espacios naturales de elevado valor medioambiental, el arte flamenco, el patrimonio monumental, las fiestas y la gastronomía autóctona son algunos de sus activos turísticos más destacados.

Escapadas a Algeciras

Como posiblemente ya sepas, las tapas son la expresión gastronómica más representativa de estas tierras y Algeciras tiene mucho que decir al respecto. Hoy vamos a sugerirte algunos de los mejores bares de tapas de Algeciras, sugerentes y asequibles paraísos para los más exigentes devotos del buen comer:

mejores tapas de algeciras

1. Bar La Casita
Calle Tarifa, 16.
Es un bar restaurante, decoroso, honesto y preocupado por la satisfacción de sus clientes. Ofrece una carta de tapas muy variada, en la que podemos encontrar delicias de la tierra y también propuestas más genéricas. Acogedor y con excelente servicio.

los mejores bares de tapas en algeciras

2. Bar Cafetería La Brujidera
Calle Alfonso XI, 18.
Céntrico, tradicional y con todo el encanto popular y ancestral de los templos de la tapa en Andalucía. Sencillo y grato, no debes dejar de disfrutarlo en tu escapada de fin de semana en Algeciras.

tapas en algeciras

3. Bar Casa Pepe
Avenida de Bruselas, 2.
Enorme variedad de tapas con base en pescados, mariscos y carnes. El servicio es bueno y te sentirás a gusto en el local, agasajado por su excelente servicio.

algeciras mejores bares de tapas

4. Bar Doña Lola
Urbanización Parque Bolonia, 10.
No es tan popular como los anteriormente mencionados, pero también merece un lugar en esta breve reseña. La amplitud y calidad de su oferta de tapas lo hacen recomnedable para gozar de un excelente aperitivo, almuerzo o cena, a base de tapas tradicionales elaboradas con excelentes productos.

los mejores bares de tapas de algeciras 2015

5. Bar Entre Tejas
Calle Bailén, 10.
Se trata de un lugar que armoniza las tapas de gastronomía tradicional con otras más renovadoras y atrevidas. Goza de gran aceptación entre los algecireños y también entre los visitantes que se acercan a disfrutar de las excelencias de su producto y la atención de sus profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *