Type and press Enter.

Madrid South Summit 2014

Madrid South Summit 2014

Madrid South Summit 2014

Entre el 8 y el 10 de octubre se celebra, en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, el South Summit Spain Startup 2014, el gran evento de referencia consagrado a la innovación, a los emprendedores, a la tecnología, a los inversores y a los denominados Business angels.

Este South Summit 2014 es de hecho la cita de emprendedores e inversores más importante de cuantas tienen lugar con la participación de empresas, emprendedores e inversores con participación de los países del sur de Europa y de Latinoamérica.

En este South Summit Spain Startup 2014 de Madrid se espera la asistencia total de unas 5.000 personas, más de 3.500 emprendedores y nos 400 inversores dispuestos a apostar por los nuevos proyectos empresariales que concurrirán a esta importante convocatoria.

El South Summit de Madrid pretende ser un espacio de encuentro entre proyectos innovadores y viables, así como personas y empresas dispuestas a proporcionar la necesaria cobertura financiera y obtener la consiguiente rentabilidad.

Un centenar de proyectos de emprendimiento han sido seleccionados finalistas de esta cita, lo que les supondrá contar con unos 45 millones de euros de financiación total. El éxito de los emprendedores que acudieron a anteriores ediciones del Madrid South Summit avala la utilidad de este evento en la creación de sinergias, riqueza y empleo en torno a la innovación, las tecnologías de última generación y la excelencia como valor de referencia.

Madrid South Summit 2014

Además, el interés empresarial de esta cita dentro del universo de los nuevos modelos de negocio es más que notorio, con la presencia de algunos de los ponentes más mediáticos y representativos del emprendimiento en nuestros días.

Un buen puñado de oportunidades de negocio y empleo llegan de la mano del South Summit Spain Startup 2014 y contribuirán notablemente a elevar la ocupación en los hoteles de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *