Type and press Enter.

Madrid World Olive Oil Exhibition 2015

World Olive Oil Exhibition 2015

 World Olive Oil Exhibition 2015

Ya casi al filo del comienzo de la primavera, Madrid será escenario del evento World Olive Oil Exhibition 2015 (WOOE 2015), considerado por méritos propios como Encuentro Mundial del Aceite de Oliva.

Este World Olive Oil Exhibition 2015, que alcanzará este año su cuarta edición, se celebrará en el pabellón 14 de las instalaciones de IFEMA (Feria de Madrid) los próximos días 12 y 13 de marzo.

World Olive Oil Exhibition

Respecto a la significación cultural, gastronómica, económica y de identidad que representa para nosotros el aceite de oliva, poco podemos añadir que ya no se haya mencionado o enfatizado en multitud de ocasiones. Está claro que el aceite de oliva representa un referente irrenunciable y de presencia continua en nuestros paisajes, historia, estilos de vida, hábitos y paisajes.

World Olive Oil Exhibition en Madrid

A la vuelta de muy pocas fechas, este Encuentro Mundial del Aceite de Oliva, World Olive Oil Exhibition 2015, congregará en Madrid a las principales empresas productoras, consumidores, empresas compradoras, proveedores, industria auxiliar, expertos, profesionales y aficionados a la buena mesa, en general.

El desarrollo de esta nueva convocatoria de World Olive Oil Exhibition 2015 tiene como principal objetivo potenciar la comercialización, difundir las excelencias y abrir nuevos mercados al mejor y más saludable aceite del mundo, en las múltiples variedades que se producen gracias a la riqueza de nuestros olivares y al milenario saber hacer de quienes trabajan cada día vinculados a este sector.

Se trata de la feria dedicada al aceite de olviva más importante del mundo y su programación de actividades promete grandes atractivos para el público en general y oportunidades de negocio para quienes han hecho de este producto emblemático su trabajo diario y la mejor manera de generar riqueza económica, gastronómica y cultural. En esta World Olive Oil Exhibition 2015 de Madrid tendremos la oportunidad de disfrutar de catas de los más excelsos aceites de oliva del mundo, charlas, conferencias, encuentros de negocios, Show Cooking y acceso a las más sugerentes creaciones culinarias que toman como base este producto, en el Delicatessen with Olive Oil, entre otras propuestas.

Si el aceite de oliva es tu pasión, tu negocio o tu trabajo, no debes faltar a la World Olive Oil Exhibition 2015. Reserva hotel en Madrid y acude a este Encuentro Mundial del Aceite de Oliva 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *