Type and press Enter.

Mallorca, las vacaciones más deseadas

hoteles familiares en mallorca 2015

hoteles familiares en mallorca 2015

Según un informe difundido por un popular portal internacional de distribución turística, Mallorca es el destino favorito de los usuarios que realizan reservas de vuelos y hoteles a través de la mencionada Web.

hotel globales condes de alcudia mallorca

Reserva Hoteles Familiares en Mallorca

Según los datos que aporta el citado site turístico, Mallorca acapara un 11 por ciento de las reservas como destino vacacional, por encima de la isla de Tenerife (con un 10 por ciento) o de Menorca, seleccionada por un siete por ciento de los viajeros que hacen uso de este canal de comercialización.

mallorca hoteles familiares 2015

Tras una dilatada y creciente trayectoria como destino turístico de primer nivel, la marca Mallorca parece mantener y fortalecer su solidez nacional e internacional, frente otros enclaves competidores y a pesar de algunos intentos mediáticos interesados en minar su incontestable prestigio.

hoteles familiares 2015 en Mallorca

Es un hecho contrastado que la oferta turística de Mallorca ocupa una de las posiciones top en las preferencias vacacionales de sol y playa. Este dato se hace extensivo a los turistas nacionales e internacionales pertenecientes a segmentos muy diversos, ya que en la isla es posible elegir opciones de alto estanding, hoteles de máxima categoría o también hoteles familiares de Mallorca, con propuestas de ocio y excelencia para toda la familia.

Los animados núcleos turísticos; las calas y playas casi vírgenes en lugares tranquilos; los deportes náuticos; el turismo de golf; las actividades de aventura; las disciplinas deportivas extremas o más reposadas; el patrimonio gastronómico autóctono; la actividad cultural; los espacios naturales sin igual; el ocio nocturno o el rico legado histórico y monumental, son valiosos incentivos que animan a los visitantes a retornar a Mallorca un año tras otro.

El poder de Mallorca es irresistible cuando se trata de vivir momentos de ocio inolvidables.

Recuerda que Mallorca te espera también en estas vacaciones de verano 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *