Type and press Enter.

Made in Menorca

MADE IN MENORCA ESCAPADAS MENORCA

 MADE IN MENORCA ESCAPADAS MENORCA

OFERTAS ESCAPADAS MENORCA 2013

El Consell Insular de Menorca y empresas radicadas en la isla, han presentado recientemente la campaña promocional que se desarrollará bajo el eslogan ‘Made in Menorca‘. El objetivo de esta iniciativa de marketing turístico es la de promocionar Menorca como destino a través de la excelencia reconocida de sus productos autóctonos más emblemáticos.

De esta forma, con la campaña ‘Made in Menorca’ se buscan sinergias que ayuden a que los activos turísticos de Menorca ayuden a prestigiar a los sectores productivos insulares, al tiempo que los productos que aquí se elaboran sirvan también de incentivo para animar a los turistas a visitar las ciudades, espacios medioambientales, patrimonio, playas y calas de Menorca.

ESCAPADAS Y HOTELES BARATOS MENORCA EN OTONO 2013

Al fin y al cabo, Menorca es un destino turístico de calidad que no guarda semejanzas con ningún otro y que goza de una identidad propia y reconocible. Parte de esta identidad se encuentra íntimamente relacionada con sus productos más significativos.

Esta campaña de promoción ‘Made in Menorca’ busca, a través de distintos canales, el fortalecimiento del sector turístico y también de la actividad económica de aquellas empresas más estrechamente unidas a la esencia y a la personalidad diferencial de Menorca.

En definitiva, con ‘Made in Menorca’ se tratará de dinamizar la economía de la isla difundiendo una imagen más amplia y diversa de los elementos que conforman la singularidad y la excelencia de nuestros estilos de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *