Type and press Enter.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014

Ya se sabe que el tiempo y la moda son realidades inexorables que siempre llegan y pasan a nuestro lado, aunque no las esperemos ni les prestemos la atención que merecen. Como cada año, el preludio del otoño acogerá en Madrid la celebración de la pasarela Mercedes- Benz Fashion Week Madrid 2014, el evento más importante que tiene lugar en España dentro del universo de la moda, los diseñadores y las tendencias que reinarán en las tiendas, en las calles y en nuestras costumbres durante esta inminente temporada.

Una vez más, los salones y pabellones de IFEMA (Feria de Madrid), acogerán el evento Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 y servirán para difundir las últimas creaciones de las más prestigiosas marcas y profesionales dentro del ámbito de la moda, en el más amplio y diverso de los sentidos. Las prendas de vestir, el calzado, los complementos, la bisutería, la joyería, los artículos de regalo y todo lo último en decoración estarán presentes en las instalaciones de IFEMA, en las fechas comprendidas entre el 11 y el 16 de septiembre.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

De hecho, la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 no estará sola, ya que coincidirá en espacios contiguos del recinto de IFEMA con las feria monográficas Intergift, Bisutex, Madrid Joya y Momad Metropolis, para goce y deleite de cualquier fashion victim y para también propiciar oportunidades de negocio a empresas y profesionales de este siempre atractivo mundo.

hoteles cerca de ifema en madrid

Sin duda, este salón Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 es uno de los acontecimientos comerciales y empresariales más destacados y esperados que se incluyen en la agenda anual de IFEMA, por no decir el que más.

hotel ifema madrid

Además, resulta extremadamente tentador conocer de primera mano las novedades recientes que nos traen más de 1.800 marcas y 40 diseñadores de nuestro país. Se espera que este año estén presentes en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 más de cien mil profesionales de la moda, procedentes de setenta países.

Si eres un profesional, un amante de la moda o un fiel seguidor de las últimas tendencias, no puedes perderte este año la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014.

Reserva ahora tu hotel en Madrid, muy cerca de IFEMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *