Type and press Enter.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015

Por fortuna, aún nos quedan atractivas semanas de vacaciones, sol, mar y playa por delante. No obstante, muchas personas ya están comenzado a planear su viaje a uno de los eventos más representativos que el universo de la moda celebra en España cada año: la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015.

Entre el 18 y el 22 de septiembre de 2015, esta convocatoria volverá a situarse en el primer plano de la vida social de Madrid y concitará la presencia de una numerosa pléyade de diseñadores, creativos, marcas, top models, medios de comunicación especializados, empresas del sector, etc. También tendrás —¡cómo no!— la ocasión en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015 de encontrarte con un amplio y selecto contingente de incondicionales en las más innovadoras y emergentes tendencias de la moda.

Mercedes-Benz-Fashion-Week-Madrid-2015

Como sucede en cada cita de este rutilante salón de la moda, en esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015 estarán presentes figuras y firmas de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alvarno, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Ángel Schlesser, David Delfín, Devota & Lomba, Dolores Cortés, Duyos, Esther Noriega, Etxeberria, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Ion Fiz, Juan Vidal, Juana Martín, Juanjo Oliva, Luke Leandro Cano, María Escoté, Maya Hansen, María Ke Fisherman, Moisés Nieto, Montse Bassons, Roberto Torretta, Roberto Verino, Teresa Helbig, The 2nd Skin Co y Ulises Mérida, entre otros.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015

Como ya es habitual, este certamen nos propone un denso y atractivo programa, en el que no faltarán los desfiles, master class, showrooms, así como un concurso para jóvenes talentos del sector, entre otras muchas actividades consagradas a la vanguardia y a las más novedosas colecciones, dentro de la moda y de los complementos.

Como ya sabes, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015 no es una simple feria sectorial, sino toda una puerta abierta a los estilos de vida más irresistibles.

Si te consideras fashion victim, seas hombre o mujer, tu sitio estará en las instalaciones de IFEMA de Madrid, el próximo mes de septiembre.

No te olvides, bajo ningún concepto, de reservar cuanto antes tu habitación en el Hotel Globales de los Reyes*** o en el Hotel Globales Acis y Galatea***, muy cerca de IFEMA y del Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *