Type and press Enter.

Millesime Madrid 2014, gastronomía e interiorismo

millesime madrid 2014

millesime madrid 2014

Del 7 al 10 del próximo mes de octubre, la gastronomía vuelve a ser un poderoso motivo para organizar una escapada a Madrid. En las mencionadas jornadas se celebrará la octava edición de Millesime Madrid, una verdadera apoteosis para los sentidos de los amantes de la buena mesa, el buen gusto, la arquitectura, el interiorismo y la expresión artística.

Millesime Madrid 2014 tendrá lugar en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo, lugar en el que se darán cita algunos de los chefs más prestigiosos de España y México, arropados por los más destacados interioristas del momento. Se habilitarán seis espacios singulares de alto impacto visual y artístico para albergar el extenso y selecto programa de actividades de Millesime Madrid 2014.

Tal vez este sea uno de los únicos eventos gastronómicos del mundo en el que las creaciones y la expresión estética salen de los platos, las mesas, las cocinas y los fogones para inundar todos los rincones al alcance de la vista del comensal y del gourmet.

El más refinado y distinguido interiorismo se transforma en cómplice y aliado de los sabores, los aromas, los colores, la imaginación y el maridaje en plenitud de todos los sentidos. Sin duda, el universo de estrellas Michelín encuentra su hábitat natural y excelso en esta prestigiosa convocatoria, que ya ha logrado consolidarse en el calendario de acontecimientos gastronómicos, que tanto abundan en la capital de España.

2014 millesime madrid

Además, esta octava edición de Millesime Madrid ha decidido conferir un especial protagonismo a champagnes, vinos y cervezas, como complemento del elenco de seductoras tentaciones que tendremos a nuestro alcance dentro de muy pocas fechas.

Millesime Madrid 2014 es una experiencia brillante, una vivencia única y exclusiva que ningún viajero sibarita y hedonista debe dejar de disfrutar. Es indudable que no se parece a ninguna otra cita gastronómica y bien merece que hagamos ya nuestra reserva en los hoteles de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *