Type and press Enter.

Nueva canción de Globy, para despedir este 2018.

Nos despedimos de la temporada 2018 con una nueva canción de Globales, la que será a partir de ahora, el eje central de todos los bailes de animación, y en la que hemos querido plasmar la esencia de nuestra compañía. Alegría, felicidad, diversión, humanidad, o familiaridad, son algunos de los valores que nos hacen sentirnos orgullosos del equipo Globales. Valores también muy apreciados por los muchos clientes habituales que nos visitan con regularidad desde hace décadas.

Para presentaros esa canción, y para agradecer tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes por esta temporada 2018, hemos creado un vídeo en que el que hemos tratado de reflejar esos mismos valores y sentimientos. Vídeo realizado por y para los dos pilares fundamentales de Globales, nuestro equipo humano y nuestros clientes.

Gracias a todos los empleados por su trabajo, dedicación y esfuerzo durante esta temporada 2018, por su disposición y alegría a la hora de participar en este vídeo. Gracias a todos nuestros clientes por su confianza, por dejarnos formar parte de sus vacaciones y permitirnos ser parte de sus recuerdos. Esperamos volver a recibirles pronto!

Muy pronto publicaremos un vídeo en nuestro Facebook, dónde podréis aprender la coreografía para disfrutar al 100% de tus vacaciones bailando con Globy. ¡No os lo perdáis!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *