Type and press Enter.

Palmétum, nuevo Jardín Botánico de Santa Cruz de Tenerife

PALMETUM-TENERIFE

Tenerife suma ahora un nuevo atractivo turístico a un inacabable inventario de enclaves privilegiados que no pueden dejar de visitarse en la isla. Nos referimos al Palmétum, el nuevo e imponente Jardín Botánico de Santa Cruz de Tenerife, que ya podemos visitar a partir del próximo sábado 1 de febrero. A partir del próximo 4 de febrero, los residentes podrán visitar el Palmétum por 1,50 euros la entrada y los turistas con una tarifa de 4 euros por persona. Habrá precios especiales para personas mayores, desempleados, niños y miembros de familias numerosas.

Los días 1, 2 y 3 de febrero, el Palmétum de Santa Cruz de Tenerife celebrará jornadas de puertas abiertas, en las que será posible realizar visitas guiadas de forma totalmente gratuita. El horario de apertura del Palmétum, nuevo Jardín Botánico de la capital de Tenerife, se establece de de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 horas.

TENERIFE PALMETUM

Quienes deseen informarse a fondo de los ricos contenidos de este nuevo Jardín Botánico chicharrero podrán hacerlo descargando la App para smartphones dispuesta a tal efecto en la Web de Palmétum.

El Palmétum es un espacio único y singular, que cuenta con 12 hectáreas de superficie y está especializado en plantas de la familia de las palmeras, un árbol verdaderamente icónico dentro del paisaje de Tenerife de buena parte de las Islas Canarias.

El novísimo Jardín Botánico de Santa Cruz de Tenerife ha transformado una colina que antes se usaba como vertedero en un impresionante y diverso palmeral salpicado de miradores, lagos, arroyos y cascadas con excelentes vistas panorámicas al mar, a la costa y la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. El Palmétum reúne la colección de especies de palmeras más importante de Europa.

Ahora contamos con un argumento más para programar una nueva escapada a los hoteles de Tenerife, el nuevo Palmétum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *