Type and press Enter.

Playas de Mallorca accesibles para personas discapacitadas

playas accesibles en mallorca

playas accesibles en mallorca

Un buen número de playas de Mallorca brindan un panorama prometedor para las personas que padecen alguna discapacidad o limitación funcional que dificulta su movilidad.

En efecto, en el litoral de Mallorca es posible encontrar playas accesibles propicias para que puedan disfrutar las personas con movilidad reducida; las personas mayores con dificultad para desplazarse; personas que padecen alguna enfermedad crónica o incluso las familias que desean acudir junto al mar con niños pequeños, con sus correspondientes cochecitos de bebé.

Entre los millones de turistas que eligen las playas de Mallorca como destino vacacional, es posible encontrar personas de todas las edades y perfiles. Los viajeros con movilidad limitada y sus acompañantes representan un colectivo cada vez más numeroso y reacio a renunciar a la satisfacción de unas vacaciones en la isla.

Cada vez contamos con un mayor número de playas accesibles en Mallorca. Todo el encanto de Mallorca, sin dificultad alguna para llegar a la arena, acercarse al mar o desplazarse con comodidad y gozar de un buen baño, un paseo, un paisaje o cualquiera de los servicios que se hacen necesarios en una reconfortante jornada de playa.

playas accesibles mallorca

En toda la isla se contabilizan en torno a sesenta playas accesibles, dispuestas a acoger y apoyar a todos los visitantes que precisen de alguna ayuda o facilidad adicional.

Las playas accesibles de Mallorca están equipadas con rampas, pasarelas, sillas de ruedas anfibias, muletas anfibias para el baño, personal especializado de apoyo y asistencia, zonas de sombrillas para personas discapacitadas, aparcamientos reservados, accesos adaptados para turistas con movilidad reducida y un sinfín de servicios adaptados para que todos puedan gozar de la playa en condiciones de plena comodidad y seguridad.

mallorca playas accesibles

Las costas de Mallorca son aptas para todos y sus playas accesibles son un poderoso incentivo para animar a multitud de viajeros a vivir en la isla los mejores días de sus vacaciones de verano de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] En este post también podéis informaros sobre otras playas con accesos o servicios para personas con discapacidad en Mallorca. […]