Type and press Enter.

Playas para discapacitados en Cala Millor

playas para discapacitados en Cala Millor

En el post de hoy te informamos de las playas para discapacitados en Cala Millor que encontrarás a tu disposición en tus próximas vacaciones en Mallorca.

Cala Millor es una zona de la costa este de Mallorca, con una zona de playas de casi dos kilómetros de largo y una gran oferta turística, tanto de hoteles como restaurantes y tiendas.  Cala Millor te ofrece 8 playas distintas, las playas de Cala Bona, Cala Millor, Sa Coma, S’Illot, Sa Marjal, Port Roig, Es Ribell y Es Ratolí. Algunas de ellas no cuentan con ningún tipo de acondicionamiento debido a sus condiciones de acceso, pero la mayoría disponen cuando menos, de rampas de acceso a la playa.

Estas son las playas para discapacitados en Cala Millor:

Playa de Cala Bona. 

Una de las mejores playas para discapacitados de Cala Millor y también de toda Mallorca, certificada por Aenor por su accesibilidad. No tiene barreras arquitectónicas, tiene rampas de acceso a la playa, plazas de parking reservadas, pasarelas para acceder al agua con bandas laterales para ayudar a personas con discapacidad visual, baños, vestidores y duchas adaptados, y elementos de flotación y sillas anfibias. También se ofrece un servicio de baños asistidos con socorristas cualificados.

Playa de Cala Millor y S’Illot. 

Ofrecen rampas de acceso y servicios de socorrista.

Playa de Sa Coma. 

Ofrece parking reservado, rampas de acceso y silla anfibia.

Playa de Es Ribell y Sa Marjal 

Ofrece rampas de acceso.

Antes de planear un dia de playa o unas vacaciones en Cala Millor, rogamos confirmar los equipamientos de las playas para discapacitados en Cala Millor, ya que estos pueden verse sometidos a cambios en la web de información y turismo.

Si buscas un hotel adaptado para personas con capacidad, no dudes en consultar la web de Hoteles Globales, ya que ofrecemos determinados establecimientos con accesos o habitaciones adaptadas. Consulta nuestra web para más información.

En este post también podéis informaros sobre otras playas con accesos o servicios para personas con discapacidad en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *