Type and press Enter.

Teatre de Butxaca de Ciutadella, en Menorca

Teatre de Butxaca de Ciutadella en Menorca

En pocas fechas, más de medio centenar de rincones de Ciutadella, en Menorca, se llenarán de emoción, de fantasía, de historias y de pasión por las artes escénicas gracias al desarrollo del innovador programa Teatre de Butxaca, que este año alcanza su tercera edición.

Teatre de Butxaca de Ciutadella en Menorca

Los próximos días viernes 12 y sábado 13 de septiembre, Teatre de Butxaca de Ciutadella inundará un puñado de domicilios particulares, tiendas, negocios, bares y colegios con la gran fiesta del teatro en pequeño formato. La fórmula es tan sencilla como atractiva, ya que Teatre de Butxaca propone breves representaciones de teatro en espacios próximos y cotidianos para el público, sin por ello renunciar en lo más mínimo a la escenografía, el vestuario, el talento, la intensidad o la grandeza de las artes escénicas en toda su plenitud.

En total, se representarán nueve piezas teatrales y tendremos la oportunidad de asistir a más de medio centenar de funciones escénicas en muy diversos escenarios distribuidos por los más diversos rincones y emplazamientos de Ciutadella, la antigua capital de Menorca. Cada una de las obras seleccionadas será representada en seis ocasiones, con diez horas totales de espectáculo teatral.

Este original y llamativo evento teatral, Teatre de Butxaca, que se prolonga a lo largo de dos jornadas, está promovido por la asociación de vecinos Ciutadella Vella y también por la asociación de comerciantes Ciutadella Antiga.

Las representaciones tendrán lugar entre las 20:15 y las 22:45 horas, siempre con el criterio de proximidad, de cercanía física y emocional con el espectador, a modo de ‘cortometrajes’ de teatro. También habrá sesiones matinales deTeatre de Butxaca, dirigidas al público infantil y juvenil.

hoteles ciutadella menorca

Todavía estás a tiempo de organizar tu próxima escapada de fin de semana a los hoteles de Ciutadella, en Menorca. Teatre de Butxaca convertirá la ciudad en un mágico y atractivo escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *